Oasis Nortesur

El objetivo de nuestro proyecto es compartir encuentros y procesos de aprendizaje y transformación en la naturaleza. Es un voluntariado para las personas que gustan naturaleza, taller de agricultura biodinámica y quedar en espacios mas tranquilos.

Oasis Nortesur es un proyecto y un espacio en Tarifa, donde hay respecto y amor por la naturaleza. Acá es un espacio de colaboración, donde buscamos personas que quieren ayudar de forma flexible en nuestra huerta y mantenimiento de la zona de caravanas y zonas comunes. Hay varias personas residiendo.


Avaliações

5.0
(15 avaliações)15

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Argentina

5

Oasis es un hermoso proyecto que crece día a día gracias a sus integrantes, tanto residentes cómo voluntarios, son personas muy buenas y amables , siempre dispuestos a ayudar y a compartir.
Desde el primer momento las anfitrionas fueron muy atentas ,me recibieron de muy buena manera y siempre estuvieron pendientes a cualquier necesidad. Lo recomiendo a cualquier persona que quiera participar, y sin dudas volvería .

14 dias atrás

Colômbia

5

Fue una hermosa experiencia, la infraestructura es maravillosa. Mariana es una persona con experiencia que hará tu estadía confortable. Elsa y Bea son grandes ejemplos del trabajo en equipo y la constancia. Los perros son maravillosos cada uno tan diferente. La playa 🏖️ es hermosa y está a 1 hora y más, caminando ( vale la pena la 🏃). A Facina también puedes ir caminando, esta cerca.
Los residentes y los voluntarios muy cordiales, especialmente conmigo lo fue Conrad, gracias! 🫂

4 meses atrás

Colômbia

5

Recomiendo esta experiencia si quieres conectar con la naturaleza, hay un equipo y recidentes muy amables y comprometidos con la tematica. Elsa y Beatriz son un encanto de mujereses y estan simpre atenta a las necesidades de cada uno de los voluntarios que conforman su equipo.

4 meses atrás

Colômbia

5

No tengo más sino palabras de agradecimiento con todos con quienes hemos podido compartir en este mágico espacio.
Gracias a quienes nos han abierto las puertas de este Oasis (Beatriz y Elsa) y gracias infinitas a cada uno de los demás voluntarios y residentes con quienes logramos compartir.
Un espacio en donde podrás ser tu, encontrarle sentido a la naturaleza, sembrar, plantar, estructurar.
Un trabajar completamente complacidos de saber y entender que lo haces no sólo por el hoy sino por los años venideros en donde l naturaleza nos regresará el lindo aporte que hace esta bella comunidad.

5 meses atrás

Costa Rica

5

No se ni por dónde empezar!
Oasis es un lugar que te marca para siempre, los paisajes, la cercanía a una de las mejores playas de Europa, la cercanía a la bella Tarifa, pero lo que más destaca del lugar es la calidad humana que posee, hice muchos amigos de todo el mundo en Oasis, Elsa es una mujer maravillosa con una energía increíble, en fin! Espero volver pronto 🫶🏻

5 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Espiritual