Orgánicos la Esperanza

Tener tiempo de disfrutar de paisajes y experiencias con la comunidad aledaña. La reserva tiene amplitud en sus zonas naturales. Puede generar descanso y gusto al apoyar las labores de cuidado de las siembras y animalitos existentes en la finca.

Trato super humano, en la mañana se les ofrece bebida caliente. Tienen a disposición el uso de la cocina con la estufa, horno y fogones de leña. Es un ambiente familiar.


Avaliações

4.5
4 avaliações4

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

4.5

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

4.0

Colômbia

5

Con mi esposa no sabíamos básicamente nada del campo o del agro, pero esta familia nos enseñó muchas cosas con toda la paciencia del mundo, las tareas no se sentían como trabajo y fue una experiencia demasiado enriquecedora, 100% recomendada, quedamos muy felices.

2 meses atrás

Colômbia

2

Deben ser cuidadosos y llevar radar contra roedores, tener cuidado en el lavamanos pues salen babosas del lavamanos, son labores de agriculturas y horticultura en una gran extensión de terreno, deben llevar botas de caucho ya que no lo mencionan, me indicaron tendría traslado para llegar y salir desde el terminal de villapinzon hasta orgánicos la esperanza, pero ni me acercaron al salir y tuve que caminar aproximadamente 17 km hasta el portal de buses (llovía) y no pasan taxis recomiendo llevar sacos plásticos o contar con alguien cercano para su traslado ya que ellos no lo harán.

9 meses atrás

Rússia

5

Muy buena experiencia! Naturaleza, paisajes son espectaculares. Anfitriónes son buena gente. Aprendí muchas cosas nuevas de Colombia, su gente, vida rural, cocina.. Creo que tuvimos una colaboración buena. Gracias por todo!

10 meses atrás

Colômbia

5

La experiencia fue enriquecedora, los animales y naturaleza lo máximo, paisajes divinos, los anfitriones son personas muy amables de un gran corazón, volvería las veces que fuera necesario.

1 ano atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Vegetariano / Vegano

Rural

Contato com animais

Selvagem

Família