Orgánicos la Esperanza

Tener tiempo de disfrutar de paisajes y experiencias con la comunidad aledaña. La reserva tiene amplitud en sus zonas naturales.
Puede generar descanso y gusto al apoyar las labores de cuidado de las siembras y animalitos existentes en la finca.

Trato super humano, en la mañana se les ofrece bebida caliente. Tienen a disposición el uso de la cocina con la estufa, horno y fogones de leña. Es un ambiente familiar.


Avaliações

4.5
(7 avaliações)7

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

4.5

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

4.5

México

4

La experiencia es ideal para los que quieran alejarse de la ciudad y las grandes poblaciones, es un retiro para trabajar con la naturaleza en un ambiente típico del campo. Algunas de las tareas pueden ser exigentes física y mentalmente, así que hay que ir preparados para esforzarse

quase 2 anos atrás


Diana Paola respondeu

Así es, un tiempo para conectar con el sonido de lo rural, del campo con sus pájaros, el viento en los árboles y la vista con paisajes realmente profundos. Gracias por tu presencia y aporte. Buenos caminos para ti y paisajes a tu sentir.

Colômbia

4

Uff, no sé por dónde empezar, la experiencia fue demasiado única y definitivamente la repetiría, aprendí demasiado en cuanto a cultivos, el contacto con la naturaleza y, mi parte favorita, la apicultura; este fue mi primer voluntariado y que buen lugar para empezar, las personas que estuvieron a mi lado me enseñaron demasiado, Zalatiel, Don Juan, Erney, todos personas muy únicas con mucho conocimiento en lo que hacen y además con gusto de enseñar.El trabajo, no mentire, fue pesado al comienzo, pero es entender que es el diario vivir de muchas personas, muy recomendado.Dante(el perro)en mi <3.

quase 2 anos atrás

Colômbia

5

Mi voluntariado en Orgánicos La Esperanza fue el primero, cumplió con todas mis expectativas y me enseñó mucho sobre la vida en el campo. El lugar es super tranquilo y lleno de paisajes por montón. Hice un poco de varias actividades, ya que trabaje con las aromáticas, con la huerta y el acompañamiento para alimentar y conocer sobre las abejas. Me llevo buenas experiencias y conocimiento sobre las tareas en campo. La finca queda a 25min en auto del pueblo pero siempre hice el recorrido caminando para aprovechar el paisaje. Los vecinos son muy amables y el perro que cuida la casa es muy cariñoso

quase 2 anos atrás

Colômbia

5

Con mi esposa no sabíamos básicamente nada del campo o del agro, pero esta familia nos enseñó muchas cosas con toda la paciencia del mundo, las tareas no se sentían como trabajo y fue una experiencia demasiado enriquecedora, 100% recomendada, quedamos muy felices.

2 anos atrás

Colômbia

2

Deben ser cuidadosos y llevar radar contra roedores, tener cuidado en el lavamanos pues salen babosas del lavamanos, son labores de agriculturas y horticultura en una gran extensión de terreno, deben llevar botas de caucho ya que no lo mencionan, me indicaron tendría traslado para llegar y salir desde el terminal de villapinzon hasta orgánicos la esperanza, pero ni me acercaron al salir y tuve que caminar aproximadamente 17 km hasta el portal de buses (llovía) y no pasan taxis recomiendo llevar sacos plásticos o contar con alguien cercano para su traslado ya que ellos no lo harán.

quase 3 anos atrás


Diana Paola respondeu

Un ser humano que poco escucha.
Se le envío listado de elementos a llevar donde se mencionaba el uso de botas para labores en la tierra. El clima es alto andino por lo cual siempre va ha ser importante un buen abrigo.
La distancia del casco urbano a nuestro espacio de voluntariado es de 7km cuya indicación es que no existe transporte veredal. La forma de llegar es en carro particular, moto, caminando o bicicleta.
Siempre estuvimos dispuestos a brindar la información de contactos de la región para realizar ese desplazamiento cuyo costo no nos corresponde cubrir.
En la casa internamente no hay roedores, en la zona del campo se pueden avistar muchos tipos de animales los cuales hacen parte del exterior.
Su labor como voluntario tuvo muy poco compromiso, su actitud fue de turismo lo cual es muy poco recíproco con lo que brindamos en el espacio. La comunicación es clave para convivir y de eso poco interés en manifestar oportunamente y en el lugar. Seguimos dispuestos a aprender y aportar.
Este es un espacio en zona rural donde buscamos cada vez realizar mejor los procesos y brindar las mejores condiciones para la experiencia.
Agradecemos su tiempo y las labores realizadas.


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Vegetariano / Vegano

Rural

Contato com animais

Selvagem

Família