Patagonia Nativa

Serás tratado y participaras como uno mas de la familia, ambiente relajado en un hermoso lugar con vista al mar, montañas y bosque.
También se trabaja duro en momentos, pero siempre con la alternativa de disfrutar de la naturaleza y flexibilidad de horarios para que realices tus actividades y conozcas la mayor cantidad de lugares.

Somos un hostal pequeño, en crecimiento y seras un integrante mas de la familia. Podrás conocer los lugares mas atractivos de este pequeño pueblo ya que ha eso nos dedicamos.


Avaliações

5.0
(7 avaliações)7

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Chile

5

Fue muy agradable hacer mi primer voluntariado aquí. Yasna y Cristian son muy bkn y graciosos, también tienen buena disposición con lo que necesites.
Es un lugar tranquilo en donde te podrás contactar contigo mismo y la naturaleza.
Las mascotas que tienen son lo más lindo qué hay junto con el paisaje de cochamo! 💖

3 meses atrás

Brasil

4

Desde o primeiro dia me senti muito acolhida como se fizesse parte da família mesmo, e como todo família existiram alguns pontos de comunicação que poderiam ter sido melhores, mais da parte do Cristian do que com a Yasna, foram poucas as vezes claro e depois de uns dias foram resolvidas mas ainda sim acho importante trazer pra cá. Fora isso minha experiência foi sensacional, eles foram extremamente solicitos comigo já que sou extremamente desastrada e acabei até tendo uma torção no pé e ainda sim me ajudaram em tudo que puderam. Foi uma experiência muito boa!

4 meses atrás

Brasil

5

Patagonia Nativa es un pequeño hostal en un lugar maravilloso. Te tratan como si fueras de la familia. Son muy respetuosos con tu tiempo libre y se aseguran de que puedas descansar. Conocí bien la región y recibí excelentes consejos turísticos. Tenía una habitación y un baño para mí solo, que eran bastante cómodos. Es importante saber que Cochamó es un pueblo pequeño, por lo que es difícil encontrar cosas para comprar. No es un lugar muy transitado, es para quienes gustan de la tranquilidad y la naturaleza.

6 meses atrás

Chile

5

Fue mi primer voluntariado y creo que fue una experiencia maravillosa.
Yasna y Cristian fueron muy atentos y preocupados, los horarios y los días libres siempre se conversaron con tiempo.
Una experiencia inolvidable y que recomiendo totalmente, aprendí mucho más de lo que esperaba.

mais de 1 ano atrás

Chile

5

Fue mi primer voluntariado y fue realmente maravilloso, desde el segundo uno Cristian, Yasna y Matías me hicieron sentir como en casa, su infraestructura y ambiente es muy acogedor, además tienen 6 mascotas y son un verdadero encanto. Cochamó cuenta con muchos destinos y actividades por realizar, y sus dueños siempre estuvieron dispuestos a ayudar, orientar, aconsejar y entregar todo lo necesario para poder realizar mis planes de viaje. Me voy con una muy linda experiencia y recuerdos de Patagonia Nativa, muchas gracias por toda el cariño, la rica comida y dulcecitos y sobretodo la buena onda.

mais de 1 ano atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Contato com animais

Montanha

Selvagem

Cachoeira

Esportes de Aventura