Peace Hostel

Our Hostel is a beautiful comfy place with a friendly and calm atmosphere.
Nuestro Hostel es un bonito y cómodo lugar, de ambiente agradable y tranquilo.

Hi travelers, I'm Silvia, diver and naturalist guide whith a dream: to create a meeting point for travelers and visitors, in La Paz, Baja California Sur, Mexico. Our Hostel is a beautiful comfy place with a friendly and calm atmosphere. Our main objective is to establish a friendly relationship with our guests, to make them feel at home, and guide them through the city and surroundings so that they enjoy La Paz to the maximum, recommending them places of interest and helping them to obtain the best tours and activities at special prices. UPDATE: We are looking for someone to help us with any of the following activities: - General maintenance (painting, gardening, etc) - Any artistic skill that you could share with us - Making beds and preparing rooms for guests Hola viajeros! Soy Silvia, guía naturalista con un sueño: crear un punto de encuentro para viajeros y visitantes, en La Paz, Baja California Sur, México. Hostel es un bonito y cómodo lugar, de ambiente agradable y tranquilo. Nuestro principal objetivo es entablar una relación de amistad con nuestros huéspedes, para que se sientan como en casa, y guiarles por la ciudad y alrededores para que disfruten de La Paz al máximo, recomendándoles lugares de interés y ayudándoles a obtener los mejores tours y actividades a precios especiales.


Avaliações

5.0
8 avaliações8

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

México

5

Peace hostal se convirtió en un hogar para mí durante el tiempo que estuve, la buena vibra, la tranquilidad y la flexibilidad del lugar en cuanto a horarios fue lo que más me gustó, además de que Shiba se convirtió en una gran amiga 🫶🏻 de corazón muchas gracias por toda esta magnífica experiencia.

19 horas atrás

Colômbia

5

Estoy completamente agradecida con Shiba y Carlos que fueron mi familia durante mi estadía en La Paz. Estar en Peace Hostel fue sentirme como en mi hogar. El trabajo de voluntariado fue exactamente como se describe y siempre hubo una buena comunicación, respeto y buena energía. Solo tengo palabras de agradecimiento y definitivamente recomiendo Peace Hostel para hacer tu próximo voluntariado.

4 meses atrás

Argentina

5

Mi experiencia en Peace Hostel fue increíble, Silvia, Carlos, Nancy y Ángel son personas hermosas, carismáticas, alegres con los que he compartido comidas y charlas de lo más agradables y me han hecho sentir como en casa. Siempre con buena onda, los horarios de trabajo se respetan y el Hostel tiene un ambiente familiar y relajado, lleno de arte y color , con una energía muy positiva. Lo recomiendo 100%.

8 meses atrás

Áustria

5

Hola chicos,

La experiencia en el peace Hostal era super buena! La gente, la vibra, super cerca al centro!
El trabajo es super agradable y si hay preguntas siempre hay alguien que te ayuda!
Te queda mucho tiempo libre!
Yo estoy muy feliz y agradecida que pude pasar tanto tiempo en este lugar maravilloso!
Gracias a todos
Hasta que nos veamos otra vez!🍀

8 meses atrás

Espanha

5

Una experiencia tremenda! Ojalá pueda volver pronto!

1 ano atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Vegetariano / Vegano

Contato com animais

Praia

Festa

Selvagem

Família