Piccolo Mondo

Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
(11 avaliações)11

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Argentina

5

La he pasado excelente en el hermoso hogar de Serena y Fabrizio. Han sido muy amables y gentiles conmigo toda mi estadia, siempre disfrute de las charlas que tuvimos y son muy buenas personas. He tenido la suerte tambíen se disfrutar un concierto de Jazz ya que Fabrizio es un musico profesional.No he podido ayudarlos tanto como pensaba en el jardin porque hubo muchos dias de lluvia. Pero al menos estuve disponible para salir a pasear con Thiago, su energetico y genial perro. El lugar es maravilloso, rodeado de naturaleza y antiguos pueblos de piedra que conforman el valle. Volveria mil veces

7 dias atrás

Argentina

5

Serena y Fabrizio son 2 personas encantadoras que te hacen sentir en casa desde el primer día. El lugar es increíble. La habitación es muy cómoda y accogliente. Serena se preocupa de que conozcas lugares nuevos todo el tiempo y te lleva a ver lugares espectaculares. La charla con ella fluye libremente pues tiene miles de historias de viajes para compartir. Estoy muy agradecida por haberme dado la oportunidad de vivir ahí casi un mes. Druogno es un lugar mágico 💫 Gracias Fabrizio por tu música y Sere por tu humanidad.

28 dias atrás

Espanha

5

Sere y Fabri son excelentes anfitriones, se encargan de hacerte sentir bienvenido. El trabajo es fácil. Te involucran en sus actividades, podrás conocer el hermoso lugar y sus alrededores. Si te gusta la naturaleza y los paisajes preciosos, lo disfrutarás mucho.

4 meses atrás

Korea, South

5

the whole experience was amazing and I would definitely recommend anyone to stay with Serena and Fabriz. They showed me around the valley and even brought me to the holiday dinners that their friend hosted.

4 meses atrás

Espanha

5

Tuve la oportunidad de vivir una experiencia de voluntariado Unica en los Alpes Italianos. Fui recibida por anfitriones excepcionalmente amables y generosos. Serena y Fabrizio me incluyeron en sus actividades, tuve la oportunidad de convivir con sus amigos. Se tomaron el tiempo para enseñarme lugares espectaculares en los alrededores, me dieron tips para viajar a los lugares cercanos, Suiza está muy cerca. Serena ama viajar y entiende lo que puedes necesitar. El trabajo es sencillo, Thiago y Gezzy geniales. Mucho aprendizaje, mucho cariño. Gracias por Todo.

7 meses atrás