Residence Las Trojes CDMX

Estamos en una ciudad maravillosa, donde se puede aprender mucho. Mexico es un país muy apreciado por el mundo y siempre hay cosas nuevas por descubrir.

Me gustan las relaciones personales y el trato al turismo, sea nacional o extranjero, Residence siempre está disponible para acoger y atender de la mejor manera a nuestros visitantes.

Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
(75 avaliações)75

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

5.0

Alemanha

5

Me gustaba mucho mi tiempo en Las Trojes. José tiene buena onda y me ha enseñado mucho español. Los otros dos trabajores estaban muy amable tambien, pero se fueron de vacaciones de navidad. Yo estaba el único volóntario, pero gracias a José estaba divertido. El desayuno méxicano es muy rico y nutritivo. Hay mucho trabajo, pero es simple y mi tiempo de trabajo estaba perfecto, en la mañana, en la tarde pude ver la ciudad :) Recomiendo y fue un placer!

5 meses atrás


Jose Luis respondeu

MUCHAS GRACIAS FREDDY POR TU TIEMPO Y COLABORACION, TE DESEO UNA FELIZ ESTANCIA EN MEXICO!!

Brasil

5

Passei dias maravilhosos na Cidade do México colaborando como voluntária em Las Trojes. Os funcionários eram super queridos para trabalhar e para se relacionar, e foi super tranquilo o trabalho no turno da noite. Pude treinar bastante meu espanhol e tive bastante tempo livre para conhecer a cidade.

6 meses atrás


Jose Luis respondeu

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA Y TU TIEMPO, SALUDOS CORDIALES!!

Argentina

4

El hostal se encuentra en una zona residencial muy linda y segura, (cerca de la Central Sur de Autobuses). Las tareas están muy bien, son sencillas y te da tiempo para hacer actividades y conocer CDMX. Es la primera vez que no calificó con 5 estrellas. Siendo que, lamentablemente, no tuve una buena recibida ni convivencia de algunas personas que viven en la residencia. Además, mi salida fue un poco apresurada para que deje la residencia sin previo acuerdo. En términos generales estuvo bien y agradezco la oportunidad que me dio José Luis por aceptarme rápidamente.

7 meses atrás

El Salvador

5

Sin duda, el mejor voluntariado que he hecho. José Luis es una persona muy amableee y un gran anfitrión. Las tareas son claras y los horarios repescados. El hotel es muy hermoso y tiene un ambiente muy cálido. Oscar, quien trabaja acá, te ayuda y siempre está pendiente para orientarte y explicarte cosas. Te sientes como en casa!!!! Además, tienes mucho tiempo para conocer la ciudad, descansar y comer muy rico. Recomendadísimo.

8 meses atrás


Jose Luis respondeu

MUCHAS GRACIAS POR TU RESEÑA, TAMBIEN POR TU AYUDA Y COLABORACION, SALUDOS Y SUERTE!!

Espanha

5

Este voluntariado fue magnífico!

En primer lugar, el señor José es una persona muy linda, amable y flexible. Siempre tuvo en cuenta que pudiera disfrutar de la ciudad, me aconsejó, fue flexible con mi horario, etc. De veras que es una persona excelente y me encantó trabajar con él; aprendí mucho sobre cuidar verdaderamente el espacio y sobre limpieza. Además, es muy generoso

En segundo lugar, los empleados también son geniales. Yareli y Oscar me enseñaron con paciencia, me ayudaron, compartieron su tiempo conmigo y me hicieron sentir incluida y acogida. Disfruté mucho de su compañía!

8 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Negócios

Cidade Média / Pequena

Família

Metrópole