Residence Las Trojes CDMX

Estamos en una ciudad maravillosa, donde se puede aprender mucho. Mexico es un país muy apreciado por el mundo y siempre hay cosas nuevas por descubrir.

Me gustan las relaciones personales y el trato al turismo, sea nacional o extranjero, Residence siempre está disponible para acoger y atender de la mejor manera a nuestros visitantes.


Avaliações

5.0
10 avaliações10

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

5.0

Brasil

5

I had a great experience, the food is unique and the place is very clean and beautiful. Jose (the owner) is a special person, always with a great humor, kind and super friendly. I recommend everyone to stay at Residence Las Trojes.

5 horas atrás

Colômbia

5

Compartir el día a día en las trojes fue una experiencia enriquecedora. Las personas que conviven en el hotel te hacen sentir como en casa. Tuve la oportunidad de conocer personas increíbles y de pasar momentos muy amenos en CDMX. José Luis es un excelente anfitrión, una persona generosa, culta y divertida. Agradecido por siempre.

10 dias atrás

Colômbia

5

La amabilidad de José es increíble te hace sentir como en casa, se vive un ambiente familiar y de muy buena vibra, te sumerges en la cultura y sabores mexicanos la comida es deliciosa y en grandes cantidades, aprenderás mucho de gastronomía y costumbres mexicanas ! Pese a que me estadía fue corta me divertí muchísimo y no tengo nada malo que decir de este lugar, al contrario si tienes pensado hacer un voluntariado en CDMX este lo recomendaría sin dudarlo.

12 dias atrás

Colômbia

5

Me sentí en casa desde el
Inicio, muy buena atención , el lugar bonito,limpio y cómodo.
José Luis es un excelente anfitrión, no discrimina por ninguna razón o
Circunstancia. Todos , incluidos los
Huéspedes son muy buenas personas y divertidas. Te hacen parte de ellos. Cumplieron con lo Indicado en la plataforma. Mucha diversidad de culturas,
eso fue lo que más me gusto.
Gracias Josè ☺️ excelente lugar para tu voluntariado. Lo recomiendo al 100% 🤗

1 mês atrás

Venezuela

5

Me puse en contacto con el Sr. JOSÉ una persona muy amable y respetuosa con una atención al cliente impecable, me indico como llegar al hotel y al recibirme me permitió utilizar la lavadora, los compañeros voluntarios me indicaron mis actividades y todo fue genial, las comidas son muy espectaculares, anteriormente había estado en Cancún y no había comida nada bueno hasta llegar a Residence, es chevere trabajar en un hotel e intercambiar cultura con José y Oscar. Si te aceptan en este voluntariado podrás conocer Coyoacan, Xoximilco...

1 mês atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Negócios

Cidade Média / Pequena

Família

Metrópole