Rosa de los Vientos

Somos muy simpáticos y nos encanta compartir. Nuestra filosofía de trabajo es muy horizontal, claro que alguien tiene que tener la responsabilidad de tomar decisiones pero esas decisiones se pueden tomar oyendo a todos.

Me considero una persona con la mente abierta, y dispuesta a aprender siempre. He vivido en 6 países y tengo estudios universitarios. Me dedico en parte a la Gestión Cultural y me gusta compartir los diversos aspectos de la vida con gente diversa de la que poder recibir aportaciones y poder aportarles cosas. Mi equipo tiene mi mismo perfil, aunque ellos son mejores. Los voluntarios van a ser tratados como parte de la familia y del equipo de trabajo.


Avaliações

4.0
11 avaliações11

Anfitrião & Equipe

4.0

Horas & Atividades

4.5

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

4.0

Chile

5

Mi experiencia en Rosa de los vientos estuvo muy bien, Fernando es un buen anfitrion que intenta siempre hacerte parte. Cádiz es muy lindo a los próximos voluntarios se los recomiendo mucho, la ubicación del hostel es excelente!

09/01/2020

Itália

5

It was a very pleasant experience. It was low-season in Cadiz, so there were not many people around. So if you are looking for a party/social hostel, maybe it is not the place to be (in November at least, I guess in summer is another story). But the tasks were very easy and rapid. A very HONEST work exchange. If you need time for yourself to study or relax, that's the place to be. Fernando is a very nice person. The place is very very clean, good position. Recommended!

29/11/2019


Fernando respondeu

Cuidado en Tailandia Harry!

Alemanha

4

My experiencia en „Rosa de los Vientos“ fue buena! El hostel es lindo, muy limpio y tiene una habitación para los voluntarios. Las tareas son súper fáciles, entonces los turnos fuen muy relajados (ya en Septiembre empieza la temporada baja, entonces no hay tanta gente como en Agosto por ejemplo). Las voluntarias pueden organizar sus horarios entre ellas, que es estupendo. Además las voluntarias pueden desayunar gratis en el bar del hostel cada día. El hostel esta ubicado en el centro histórico de Cádiz, 5 min. de la playa. Muchas gracias por todo!

03/10/2019

Uruguai

4

Mi experiencia en el Rosa de los vientos fue muy buena! El hostel es muy lindo, limpio, con una habitación para las voluntarias, cerca del centro y de la playa. Está todo bastante bien organizado, las tareas son claras y los horarios ya están establecidos, pero también hay flexibilidad en los turnos que cada una quiere trabajar y en el día libre que se quiere tomar. Cádiz es una ciudad super linda y las personas que viven allí son muy amables.

10/09/2019

Argentina

4

En cuanto a las tareas, son fáciles, típicas de limpieza y recepción; cuando llegué no sé cumplió con el desayuno y bicicletas que estaban estipuladas pero más allá de eso el hostel es hermoso, es chico y muy hogareño. En todo momento me sentí como en mi casa. Con respecto a Fernando, hemos tenido nuestras diferencias pero de a poco supimos resolverlas, lo único que destacaría es que falta organización y comunicación, a pesar de estas cosas, volvería a elegir Rosa de los vientos , excelente experiencia!

01/09/2019


Ideal para você se estiver procurando por

Negócios

Cidade Média / Pequena

Praia

Família