Sukha Hostel Xilitla

Es un hostal cálido y hogareño, pensado para una verdadera integración entre los huéspedes. Tenemos todas las facilidades y servicios para que tu estancia sea también sumamente cómoda. Estamos cerca de los atractivos más conocidos de Xilitla pero también de los menos conocidos y que vale mucho la pena visitar. Por último, ¡nuestra vista es espectacular!

Creamos una atmósfera de colaboración y amistad importante. Procuramos que nuestros voluntarios sean personas amigables, amables y que les agrade de convivir con otras personas. A la vez, esperamos que sean responsables y respetuosos de las reglas del hostal y de los demás.


Avaliações

5.0
4 avaliações4

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Itália

5

Mi estancia en Sukha Hostel fue increíble. Ricardo, el gerente, es super buena onda y siempre paciente y disponible. Los horarios de trabajos están organizados de manera que puedas tener 3 días libres para disfrutar y explorar los lugares alrededor de Xilitla...y hay muchisimos lugares muy bonitos, y las tareas son bastante sencillas. Xilitla es un pueblo tranquilo y muy bonito y con un buen clima. Y en general me encantó el hostel, su terraza y la buena onda que lleva.
Muchas gracias por la oportunitad!

13 dias atrás

México

5

Sukha Hostel es un lugar ideal para casi cualquier tipo de viajero. Uno puede conocer gente de lo más interesante, encima que los encargados son muy amables. Te sentirás como en casa en muy poco tiempo, y te será fácil conocer Xilitla, porque todo está tanto accesible como barato. ¡No puedo esperar para visitarlos de nuevo! 😊

4 meses atrás

México

5

hostal sukha superó mis expectativas. fue el primer voluntariado que hice y sin duda alguna volvería a hacer voluntariado en este lugar, la relación con huéspedes y el encargado fue increíble y en menos de un día comencé a sentirme como en casa y disfrutar de el lugar.

5 meses atrás


Sukha Hostel respondeu

Muchas gracias por toda tu ayuda! Esperamos volver a verlos en el futuro!

México

5

Una experiencia increíble! Sukha es un lugar que se siente como casa. Muy tranquilo y perfecto para conectar con la naturaleza y convivir con los huéspedes.

5 meses atrás


Sukha Hostel respondeu

Muchas gracias por la reseña! Un gusto haberlos tenido con nosotros.


Ideal para você se estiver procurando por

Negócios

Contato com a natureza

Montanha

Cachoeira