Sukha Hostel Xilitla

Es un hostal cálido y hogareño, pensado para una verdadera integración entre los huéspedes. Tenemos todas las facilidades y servicios para que tu estancia sea también sumamente cómoda. Estamos cerca de los atractivos más conocidos de Xilitla pero también de los menos conocidos y que vale mucho la pena visitar. Por último, ¡nuestra vista es espectacular!

Creamos una atmósfera de colaboración y amistad importante. Procuramos que nuestros voluntarios sean personas amigables, amables y que les agrade de convivir con otras personas. A la vez, esperamos que sean responsables y respetuosos de las reglas del hostal y de los demás.

Host%402x Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

5.0
15 avaliações15

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

México

4

En Suhka me sentí como en casa, la vibra es muy bonita, puedes convivir y conocer muchas personas internacionales que están haciendo recorrido por Mexico.
El personal de hostal y demás voluntarios fueron muy agradables y atentos siempre.
El pueblo es muy pequeño y no hay mucho que hacer ahí pero en sus alrededores en pueblos aledaños hay lugares muy bonitos para conocer.
Sin duda es un gran lugar para vivir una experiencia que te saque de la cotidianidad.

24 dias atrás

México

5

¡La experiencia fue maravillosa! aprendí bastante en el hostal 😄 todos siempre fueron muy amables, los encargados Alex y Ricardo, la voluntaria Ruth y los huéspedes, en el hostal siempre se siente una vibra bonita y es muy relajante, Xilitla es hermoso, olvidaba los días y las horas en este lugar, simplemente un excelente comienzo.

3 meses atrás

México

5

Fue mi primer voluntariado y no pude haber elegido mejor lugar para hacerlo ¡me encantó! Ale y Ricardo son los mejores, siempre fueron muy amables, me sentí como si estuviera en casa, la convivencia con cada unos de los huéspedes fue increíble, sentí como si los conociera de mucho tiempo, una excelente oportunidad, me siento muy agradecida de haber tenido esta experiencia. El hostel es pequeño pero muy agradable, es lo que le da su encanto, el pueblo es muy tranquilo y pude conocer y compartir con muchas personas locales.

4 meses atrás

Alemanha

4

I spent 5 weeks in Xilitla and had a relaxing and calm time. the tasks includee reception, making the beds, cleaning the bathrooms, keeping the kitchen clean and helping guests with recommendations and more. during a shift, you usually have enough time to your own disposal, as there's not always something to do.
Xilitla is a true pueblo mágico, with many hidden places in and around the city. Ricardo, the host, knows about all those places and has always a great recommendation.
the Hostel ist still in it's developmental stage, there's a few things than can and will be improved.

5 meses atrás

México

5

Fue muy bonito nuestra estancia en el hostal, la organización es muy buena y siempre fueron muy buenos con nosotros

5 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Negócios

Contato com a natureza

Montanha

Cachoeira