Wayuuco Backpackers

Somos un hostal ubicacado en la Rioacha, Guajira, un espacio de reflexión, encuentro con la cultura Wuayu y una vibra positiva donde te sentirás en casa.

Creemos en que la libertad es lo más importante, las personas siempre son bienvenidas como parte de una familia que quiere compartir, aprender y crecer cada día.


Avaliações

5.0
4 avaliações4

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

5.0

Colômbia

5

Excelente lugar para hacer mi primer voluntariado, gigi y todo su equipo me hicieron sentir como en casa. Realmente te acogen como un familiar, se preocupan por ti, por que comas, te preguntan como te sientes y te motivan a que conozcas la guajira. sin lugar a duda han dejado mi concepto de voluntariado muy en alto.
El hostal 5 🌠totalmente dispuesto y dotado para recibir tanto a huéspedes como voluntarios definitivamente recomendado🇨🇴🤗

3 meses atrás

Peru

5

Mi experiencia con Wayuco fue la mejor que haya tenido , ¡así vengan muchos voluntariados no podrán superar a este! Simplemente me hicieron sentir en casa, el lugar siempre fue acogedor , la hospitalidad fue increíble , recibí más de lo que espere ! Estaré eternamente agradecido con Gigi y todo el equipo del hostal que son personas muy amable, por todo la atención y cariño brindado hacia mi , incremente mis habilidades e hice muchos amigos 🤩 recomendado al 💯 , regresaría de nuevo sin lugar a duda ❤️‍🔥

4 meses atrás

Colômbia

5

Mi estadía en el Hostal fue buena.
La ubicación del lugar es perfecta, ya que queda relativamente cerca de la playa. Las tareas que debía desempeñar eran fáciles.
Gigi (Anfitriona) y todo el staff fueron súper atentos y amables. En conclusión, fue una buena experiencia.

10 meses atrás

Colômbia

5

En Wayuuco encontrarás una familia que te brindará todo su apoyo y te contagiará de alegría. Fue una experiencia inigualable en la que aprendí mucho de la cultura y costumbres que tienen las comunidades Wayuu. Por otro lado, Gigi es un amor y junto con su equipo de trabajo me sentí como en casa, el calor humano abunda y te conectas con su buena energía. Espero volver pronto a tener momentos maravillosos y seguir aprendiendo y conociendo de estos lugares tan hermosos que tienen a sus alrededores. Generaron un impacto muy grande en mi y me llenaron de mucha felicidad.

11 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Espiritual

Praia

Yoga / Meditação

Cachoeira