Good energy in the Andes!

5.0
10 avaliações10

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Tarefas

5.0

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

4.5

Como essa experiência vai te transformar

4 Me conectei com viajantes internacionais

4 Me conectei com pessoas locais

4 Tive uma imersão na cultura local

4 Me conectei com a natureza

2 Pratiquei Inglês

1 Desenvolvi minha consciência social


Brasil

5

Eu estive em baixa temporada, então estava bem tranquilo o hostel, trabalhava apenas 3h por día e ajudando no café da manhã. Huaraz tem lugares lindos, dá pra aproveitar bastante a cidade.

2 meses atrás

Alemanha

4

I had a good time in my two weeks at the hostel. The tasks were exactly like described (making breakfast, cleaning, making the beds) and the hours were respected as well. Most days you would only learn in the evening when you would work the next day (either morning or afternoon), that is something i would have loved to know a couple of days in advance. Other than that, Omar, his daughter and also the guests are very nice and i got to know many great travelers. What is cool also, is that you can use equipment like the hostel gear for free.

5 meses atrás

Argentina

5

Huaraz es un lugar increíble. Omar, y su hija jazmín son personas transparentes, humildes, empaticas y siempre están dispuestas a permitir al voluntario disfrutar de su estadía en Huaraz. Las actividades laborales son simples y generalmente cortas. He disfrutado muchísimo esta experiencia, estoy enormemente agradecido por la posibilidad que se me brindó. Sin duda volvería!

5 meses atrás

Colômbia

5

Mi experiencia en el hostel fue única e irrepetible, la verdad fue una buena oportunidad realizar mi voluntariado en huaraz porque puse disfrutar muchas actividades dentro y fuera del hostel. conocí muchos viajeros internacionales y nacionales, compartí con gente local como Omar y su hija. me recibieron bien y fueron respetuosos en tema de horarios y funciones. me agradó mucho el lugar es sencillo pero con mucho ambiente viajero. recomiendo a Omar y su hostel como un lugar para disfrutar de la región.

6 meses atrás

Colômbia

5

Tuve la fortuna de que Omar me acogiera dia antes de lo planeado y programado , los horarios , funciones y establecido en la plataforma es respetado y ejecutado tal cual . Me sentí apoyada y guiada para realizar mis planes de entrenamiento y trecking que iban más enfocados a algo no Tan comercial y turístico sinno más local . La coordillera blanca es sencillamente especial y mágica , falto tiempo para disfrutar de sus montañas , lagunas y naturaleza . el hostel fue mi hogar un mes y así me sentí . Gracias Omar por tu generosidad y apoyo en mi estadía .

7 meses atrás

Brasil

5

La experiencia en el hostel fue genial, Omar fue un bueno anfitrión, siempre preocupado con los voluntarios. El Hostel es muy confortable, como una casa. Las tareas só sencillas y hay tiempo para disfrutar. Hay mucho que hacer en Huaraz, trekking, visitar las lagunas. Super recomiendo esa experiencia a los viajeros

8 meses atrás

México

5

Fue una experiencia increíble, las actividades por realizar en el hostal fueron sencillas y siempre apegado a lo mencionado en la plataforma. Tanto Omar como Javier estuvieron siempre atentos y me ayudaron a planear mis actividades fuera del hostal. Espero poder regresar pronto!

10 meses atrás

República Dominicana

5

Cuando llegamos a Glimbing el hostel, nos sentimos en casa pues enseguida fuimos recibidos por Omar (Anfitrión) con una sonrisa, quien nos explico de manera clara los horarios, días libre y tareas a realizar. En el proceso hubo siempre una comunicación abierta y eso facilito que cada una de las tareas fueran realizadas de manera extraordinaria. Javier, también fue un punto clave en esta extraordinaria experiencia, siempre estuvo atento a nosotros a que estuviéramos a gusto y demás. Huaraz y su gente se quedo con nuestros corazones. Ven y vive la extraordinaria experiencia Glimbing el hostel.

10 meses atrás


omar respondeu

Mavel y Jean, son 2 personas alegres y muy motivadas en todo lo que hacen y siempre están con una sonrisa. Cumplieron con todas las tareas que les encomendamos y aportaron mucho con el hostel. Me ayudaron mucho con sus habilidades que tienen en informática y en la elaboración de fotos y videos para el Hostel.

Gracias al material que me dejaron ahora puedo tener mas llegada a nuevos clientes potenciales y reforzar mis redes sociales.

Realmente los recomiendo mucho para sus siguientes voluntariados, son personas muy motivadas y aportan mucho con sus conocimientos a donde vayan.

Muchas gracias por todo Mavel y y Jean, fueron de gran ayuda para el Hostel y espero que un día nos volvamos a ver y tendré muy presente su recomendación que me dejaron.

Un abrazo y las mejores vibras donde se encuentren.

República Dominicana

5

Un lugar muy acogedor con un anfitrion super cool, muy tranquilo y una estadia fenomenal. Omar siempre atento a las necesidades para estar comodos, delegar las tareas a realizar cada dia, siempre con una sonrisa. Defintivamente pasamos un tiempo muy alegre, conociendo muchos viajeros, el trekking y el hostel, asi como la gente del pueblo de Huaraz, diferentes lugares a los cuales visitar, montañas y lagos.

10 meses atrás

Argentina

5

La experiencia en el hostel y con Omar fue muy buena desde principio, me sentí muy cómodo trabajando y ayudando con las tareas de limpieza y desayunos en el Hostel, también Omar me ayudó con los circuitos que conocer en Huaraz y con todo lo que hay en la ciudad. Lo recomiendo a todos los viajeros que vienen para Huaraz!

mais de 1 ano atrás

Aplique agora