Ayúdanos con embellecimiento del Hostel

Argentina

5

Pocho querido! Mi primer voluntariado en el mejor lugar que me pudo tocar, con Yas que es la encargada del 🧡 y la comprensión, los compañeros de equipo que en mi vida necesitaba que aparezcan y huéspedes que nos acompañan! Tareas, horarios y lo que ofrecen, se cumple todo lo detallado, con Yas como motor indispensable del Pocho! La naturaleza al lado tuyo y muchos lugares por recorrer cerca!El tiempo te pone en el lugar y en el momento correcto, para que aprendamos de la vida, nos acompañemos con personas y lugares que son familia; eso es Pocho. Más de un mes me quedé. Gracias totales🧡

2 meses atrás


Yasmin respondeu

Letiiiii del corazón! Realmente tus formas son la alegría y la motivación por lo que haces a cada paso. Llena de vida y con una visión muy comprometida con todo lo que creas! Tan feliz de haber creado con ustedes cada momento vivido y vamos x más! Que todo esto sea un trampolín a lo.que viene. Que es volar bien.alto! :)

Argentina

5

El Pocho Point es hogar y luz gracias a Yas!! Ella es una gran anfitriona y compañera, desde el minuto cero nos hizo sentir en casa!. Vine por 20 dias y me quede más!! Las tareas son sencillas, el lugar es muy tranquilo y relajado, donde te invita a colaborar en equipo y disfrutar del lugar con calma!. Es una de esas experiencias que quedan grabadas en el corazón, y que te regala grandes amigos!.El Pocho es un lugar de buenas vibras y mucha creatividad! Super recomendable llegar y encontrarse en él. Gracias a la hermosa Yas por tanto!!.

2 meses atrás


Yasmin respondeu

Belu! Genia de la vida! 5 estrellas y muchas más para que impulsen todos tus sueños y viajes! Me pone muy feliz haberte visto transformarte y ser parte de este equipo que se armó con mucho cariño! Te abrazo fuerte y con mucha energía para que emprendas todos tus proyectos!!! Vamos laspibassss!!!!

Argentina

5

Mi experiencia en el hostel como voluntario fue simplemente increíble! Tuve el privilegio de trabajar bajo el liderazgo inspirador de Yazmin, la administradora del hostel. Desde el primer día, quedé impresionado por sus valores excepcionales y su actitud positiva. Su habilidad para motivar y guiar al equipo es admirable. Siempre estaba dispuesta a escuchar nuestras ideas y brindar apoyo cuando lo necesitábamos. Su alegría y energía contagiosas iluminaban el hostel. Siempre tenía una sonrisa en su rostro y una palabra amable para cada miembro del equipo y cada huésped.

2 meses atrás

Argentina

5

Pocho Point fue mi primera experiencia realizando un voluntariado. Al principio tenía la incertidumbre de cómo sería, pero al instante que tuvimos la primera charla con Yas quedé muy tranquilo. Desde el primer día fue una experiencia hermosa. Conocer y compartir momentos con Yas, otros voluntarios y huéspedes fue de lo mejor. Incluso durante la hora de trabajar se disfrutaba con las buenas energías del lugar. No era necesario salir del hostel para pasarla bien, charlar con Yas, desayunar viendo las sierras, mirar las estrellas, cenar juntos, todo sumo para que sea una hermosa experiencia.

3 meses atrás


Yasmin respondeu

Esas estiii me llena el corazón saber que fue linda experiencia y que si la vida te va encontrando con bellas personas! A seguir viajando y creando! Te mando un fuerte abrazo.

Argentina

5

La mejor primera experiencia en worldpackers, de la mano de Yas, la que tiene la voz más dulce. Desde antes de que llegues te sentís bienvenida y acompañada por Yas, siempre cordial, comprometida, de escucha atenta. Aprendí un montón, siento que crecí como viajera y persona. Es imposible irte indiferente del Pocho Point. Además de ver paisajes espectaculares por donde gires, la energía que alimenta el alma del lugar son las personas. Lo que se siente ahí es único: el encuentro con otros viajeros te conecta a compartir y a lo esencial de la vida. La Casona de 1910 es tu hogar temporal.

3 meses atrás

Argentina

5

Hay 2 cosas importantes, la primera y fundamental: es Yas, la administradora y anfitriona, tiene una energía increíble! Ayuda a mejorar tu perspectiva sobre la vida y contacto con la naturaleza, es una genia! Y la segunda, es el pocho en la estructura en si, una casa quinta con mucha historia y vista increible!

3 meses atrás

Argentina

5

Fue mi primer experiencia como voluntariado y conocer a jaz y al equipo de trabajo fue unas las experiencia más bonitas y transformadora que viví me desarrollo como viajero y como artista. El entorno de traslasierras es ideal para poder ser uno mismo y dan ganas de quedarse a vivir. Sin lugar a dudas volveré cuando necesite recargar energías y compartir hermosos momentos.

3 meses atrás


Yasmin respondeu

Ohhh lauuuuu gracias:) un abrazote grande que sigas disfrutando de esta aventura!

Brasil

5

Pocho Point fue una experiencia linda, Nono es un pueblo precioso con una naturaleza inmensa. Las tareas fueron bien distribuidas con horarios flexibles que permitieron disfrutar del día. La estructura de Pocho es genial, Yas es una anfitriona increíble siempre muy atenta y acogedora. Voy a extrañar a los mates, los días, y a Paty, la gatita más cariñosa y hambrienta de Argentina.

4 meses atrás

Colômbia

5

Es super tranquilo el hostel, con tareas sencillas, Yas, la administradora es una persona muy carismatica, respetuosa y prepara unas pizzas muy ricas. Fue una gran experiencia, muy agradecida

4 meses atrás

Argentina

5

Una hermosa experiencia. Me encantó el lugar, una casona de 1910 con un parque hermoso. Yasmin una genia, copada y con re lindas ideas y proyectos. Me hizo sentir muy bien.

4 meses atrás


Yasmin respondeu

Pablo! Gracias por tu apoyo y aporte estos días compartidos! Feliz de haber sido está tu primer experiencia y que sigas juntando ganas y energías para todos los proyectos y viajes que emprendas! Saludos grandes! Y lindas rutas!

Aplique agora