Casa La Cascajera

Podrá disfrutar de un entorno rural con todos los servicios al alcance y a tan solo 20 km de Santander, una ciudad pequeña, pero de gran belleza. Pueblo tranquilo con mucha naturaleza y todos los servicios, las playas, los pueblos costeros y de interior. Por los alrededores podrás visitar diferentes cuevas, hacer senderismo o andar en bicicleta o disfrutar de un día en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno.
Nos encanta compartir momentos con nuestros voluntarios y ayudarlos o acompañarlos a descubrir los rincones de nuestra región.


Buscamos voluntarios, singles o parejas, que quieran compartir con nosotros momentos de trabajo y de ocio. Le ofrecemos alojamiento en un apartamento de 20 metros cuadrados con baño, cocina y terraza cubierta junto a nuestra casa. El trabajo de los voluntarios será de 25 horas semanales, 5 horas al dia de lines a viernes por las tardes desde las 15 a las 20 h. pero puede ser flexible y consistirán en obras de mantenimiento y jardinería en las casas de la finca o en el propio apartamento. Nos consideramos buenos anfitriones ya que llevamos varios años tanto acogiendo a estudiantes cómo intercambiando vivienda con otras personas de diferentes plataformas. Los voluntarios dispondrán de un alojamiento privado con baño, cocina ( los alimentos no están incluidos) terraza cubierta y Wifi. La mayoría del voluntariado las haremos juntos y aún no siendo necesario, se valorará tener experiencia. Esperamos puntualidad e interés en realizar las tareas.


Avaliações

5.0
(14 avaliações)14

Anfitrião & Equipe

5.0

Horas & Atividades

5.0

Hostel

5.0

Aprendizado & Diversão

5.0

Espanha

5

Como primera experiencia en un voluntariado es ideal ya que te ofrecen flexibilidad en los horarios y muy buenas conexiones con las ciudades.

1 mês atrás

Bélgica

5

Pilar y Jose son dos personas muy lindas , buenos anfitriones , con mucha empatía y carisma .
El trabajo es fácil y divertido , son actividades que te dan ganas de realizar , el jardín que tienen es muy bonito y las instalaciones también , algunas las compartimos todos juntos , y otras ellos las indican .
Nos han mostrado lugares hermoso , han sido muy abiertos con horarios y sin problemas los días de lluvia , nos han llevado a conocer y pasear . Hemos compartido con parte de su flia .
Muy contenta de haber estado aquí , recomiendo 100% , volvería y daría lo mejor de mí. Gracias ,son geniales

2 meses atrás

Itália

5

Nuestra estadía en la casa de Jose y Pili fue excelente! Siempre están dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Desde el momento en el que llegamos siempre fueron muy atentos. Nos llevaron a conocer Santander y algunos pueblos de Cantabria. Viven en un lugar soñado. Tuve un accidente y no pude hacer actividades por varios dias. Ellos supieron entender y me han ayudado en todo lo que estuvo a su alcance. Son personas muy bondadosas y realmente maravillosas. Gracias por esta gran experiencia ❤️

2 meses atrás

Colômbia

5

Hermoso lugar para desconectarse del ruido de la ciudad. Pillo y pili fueron unos excelentes anfitriones, me trataron como si fuera su hijo y el tiempo que compartí con ellos fué excelente.
Respetan tu horario y tus días libres, te comparten todo lo que puedes hacer y conocer cerca de ahí y de Santander.
Totalmente recomendado.

7 meses atrás

Itália

5

Pijio y Pili (los Pipi's) son personas increíbles. Me han tratado como un hijo y me han enseñado a su guapísimo entorno.
Si vais a tener la suerte de pasar un tiempo con ellos os aseguro que será una de las experiencias mejores de vuestra vida.
Os quiero, muchas gracias para todo

11 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Cidade Média / Pequena

Praia

Montanha

Família