Refugio Club Andino de Lagunillas

CHICOS Y CHICAS!
BUSCAMOS VOLUNTARIOS PARA QUE NOS QUIERAN APOYAR EN TODA TEMPORADA AQUÍ EN CHILE, EN NUESTRO REFUGIO DE MONTAÑA, RECUERDEN QUE ESTAMOS EN LA MONTAÑA Y NO CONTAMOS CON WI FI, NI LUZ TODO EL DÍA YA QUE FUNCIONAMOS CON GENERADOR ELÉCTRICO (VERANO FUNCIONA EN HORARIO DE ALMUERZO Y EN LA NOCHE (20 HORAS APROX) HASTA LA MEDIANOCHE) EN INVIERNO DE 8 am A MEDIANOCHE. CUANDO NO HAY HUÉSPEDES SOLO SE DA EN LA NOCHE.
ESTAMOS ATENTOS A SUS SOLICITUDES, SOLO NECESITAS TENER GANAS DE INTERACTUAR CON GENTE, Y DISFRUTAR DE LA HERMOSA NIEVE QUE CAE EN INVIERNO Y LOS HERMOSOS PAISAJES DE PRIMAVERA VERANO
Somos una empresa familiar, destacamos el trabajo en equipo y valoramos mucho entregar a nuestros pasajeros el relajo de la montaña sea en verano o en invierno porque la mística que se vive aquí es inolvidable.
Si quieres saber más de nuestro refugio puedes visitar en nuestras redes sociales: www.refugiolagunillas.cl Instagram: refugioclubandinodelagunillas
SI ERES AVENTURERO Y QUIERES TENER UNA EXPERIENCIA DE MONTAÑA AQUÍ ES EL LUGAR.
(SI QUIERES SABER MÁS COMUNICATE CON NOSOTROS AL WHATSAPP)

Somos personas que nos gusta trabajar en un ambiente cálido, familiar y de respeto. Además valoramos la lealtad y confianza con la gente que contamos para mantener el movimiento de nuestro refugio. Los voluntarios y voluntarias que lleguen acá serán tratados de la manera antes descrita. Ahora, si los voluntarios o voluntarias llegasen a tener un comportamiento inapropiado como beber, consumir droga, hacer escándalo, robo u otro inmediatamente será desligado del lugar. Anuncio esto para que después no exista malinterpretaciones como sucedió el invierno del 2022 con algunos y algunas que tuvieron un comportamiento bastante nefasto dejándonos bastante mal parados frente a los hospedados de nuestro refugio estando en plena temporada alta de invierno. IMPORTANTE DESTACAR QUE LOS DÍAS LIBRES DE VOLUNTARIOS Y VOLUNTARIAS, ESTOS DEBEN SALIR DEL REFUGIO. VOLVEMOS A RECALCAR QUE SI ENCONTRAMOS REALIZANDO ALGUNA CONDUCTA QUE NO CORRESPONDE INMEDIATAMENTE EL VOLUNTARIADO SE DARÁ POR FINALIZADO.

Top Anfitrião
Esse anfitrião recebe muitos worldpackers e tem uma média alta de avaliações.

Avaliações

4.5
25 avaliações25

Anfitrião & Equipe

4.5

Horas & Atividades

5.0

Hostel

4.5

Aprendizado & Diversão

5.0

Paraguai

5

Un lugar mágico, especial para conectar con la naturaleza, Manuel y Vero anfitriones extraordinarios, se cumplieron todo lo acordado, un intercambio lleno de aprendizajes.

1 mês atrás


Manuel respondeu

gracias por tus palabras ,que te vaya bien donde sea que vayas , y recuerda ,tienes tu casa .

Peru

5

Estoy agradecida con toda la paciencia y amistad que me ofrecieron en el refugio, se cumple con lo acordado, y los anfitriones te tratan como si fueras parte de la familia, me quedé un mes porque ya tenía mis pasajes comprados , pero por mi me hubiera quedado más tiempo, todos los del refugio te ayudarán en lo que necesites, más que agradecida con todo lo brindando 💚

1 mês atrás

Uruguai

5

Estoy agradecida de mi experiencia en Lagunillas. Los días en la montaña y con nieve son una experiencia que hay que animarse a vivirlo, mas es diferente a lo que uno pueda estar acostumbrado, y estar ahí te requiere con presencia.
Conocí personas que hicieron más amena mi estadía. Pude aprender portugués gracias a mis compas de voluntariado haciendo de eso algo muy divertido. Toño tiene un buen corazón, y en lo que puede te va ayudar. Fue flexible en varios aspectos. La única vez que tuvimos una situación, lo charlamos y logramos resolverlo.
Así que si, recomiendo venir a Lagunillas 😊

6 meses atrás

Brasil

5

Fui muito bem recebido pelos anfitriões Manuel e Veronica. Experiência incrível de vida na montanha, cercado de paisagens lindas. Aprendi muito sobre a vida na montanha e na cordilheira.

7 meses atrás

Brasil

5

toño e vero são pessoas incríveis, cuidaram de mim como se fosse uma filha. fiz amigos, me diverti, aprendi muito e conheci pessoas maravilhosas que pretendo levar para a vida. a montanha é linda, renova suas energias e te faz (re)pensar. agradeço a todos que compartilharam esse tempo comigo na montanha, estarão pra sempre no meu coração! refúgio lagunillas e refúgio alemán são minhas casas no chile 🩵

8 meses atrás


Ideal para você se estiver procurando por

Contato com a natureza

Rural

Espiritual

Montanha

Família

Neve