Refugio Club Andino de Lagunillas

CHICOS Y CHICAS! BUSCAMOS VOLUNTARIOS PARA QUE NOS QUIERAN APOYAR EN TEMPORADA DE INVIERNO (JUNIO Y JULIO)AQUÍ EN CHILE, EN NUESTRO REFUGIO DE MONTAÑA. ESTAMOS ATENTOS A SUS SOLICITUDES, SOLO NECESITAS TENER GANAS DE INTERACTUAR CON GENTE, Y DISFRUTAR DE LA HERMOSA NIEVE QUE CAE EN ESAS FECHAS!!! Somos una empresa familiar, destacamos el trabajo en equipo y valoramos mucho entregar a nuestros pasajeros el relajo de la montaña sea en verano o en invierno porque la mística que se vive aquí es inolvidable. Si quieres saber más: www.refugiolagunillas.cl

Somos junto a mi esposa personas que nos gusta trabajar en un ambiente cálido y de respeto. Además valoramos la lealtad y confianza con la gente que contamos para mantener el movimiento de nuestro refugio. Los voluntarios que lleguen acá serán tratados de la manera antes descrita.


Reviews

4.5
13 reviews13

Staff & Host

4.5

Hours & Tasks

4.5

Hostel

4.5

Learning & Fun

5.0

Uruguay

1

El lugar es muy bonito, tiene varias actividades para realizar, como trekking, snowboard y sky, y podes conocer otros voluntarios e iniciar un intercambio cultural muy bueno; pero lamentablemente el voluntariado no vale la pena, es un lugar conflictivo , abusan de las tareas y no obtienes ayuda por los trabajadores del lugar. Tuve una mala experiencia, junto a otros 3 voluntarios, fuimos humillados y corridos en plena nevada; el anfitrión que esta detrás de este perfil no se ocupa nada relacionado al voluntariado, quien lo hace es su hija. Varias cosas que ofrece en dicho perfil no las cumple,

about 1 month ago

Argentina

3

mi estadía fue buena, disfrute mucho.
Antonio es una persona excelente, amable y graciosa lo cual nos divertimos mucho. por otra parte su hija Verito"quién se encarga de los boluntarios muy inresponsable, falta de compromiso, lo cual dificultava nuestro trabajo ya que ella no hacía el suyo. tubo maltrato hacia los boluntarios en más de una ocasión lo cual eso no estuvo nada bueno.

about 1 month ago

Brazil

5

Manuel e Veronica me receberam muito bem, foi sem dúvidas minha melhor experiência como voluntária, conheci pessoas maravilhosas, vi como é viver na montanha com neve e um pouco da cultura chilena, vou sentir saudades

2 months ago


Manuel replied

Renata,eres una gran persona,muy trabajadora y gran persona,esperamos verte nuevamente,te deseo lo mejor para tu futuro.
Nuestro refugio es tu casa para cuando quieras.

Uruguay

5

Manuel y Verónica excelentes personas con gran calidad humana!! Me sentí bien recibida en todo momento, me hicieron sentir como parte de su familia! El hostel muy lindo, las tareas sencillas y el personal y compañerismo excelentes!... Sin dudas volvería!!... Muy agradecida!

3 months ago


Manuel replied

Gracias Hiara,mujer maravillosa ,muy trabajadora,gran compañera,puedes volver cuando quieres,te recibiremos con los brazos abiertos ,te deseo lo mejor en todos tus proyectos,nuestra refugio es tu casa también.

Brazil

5

A experiência foi ótima, Manuel e a sua família são super simpáticos, as tarefas são bem divididas e não é nada pesado, coisas que você faria na sua casa. Venham preparados para jogar pool e ganhar, o Manuel não deixa fácil 🤣

3 months ago


Manuel replied

Gran persona,malo para el pool,espero que vuelvas .
Trabajador ,muy buena persona,amable ,gran compañero, esperamos volver a verte,y muchas energías para tus proyectos,nuestro refugio es tu casa para cuando lo desees.


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Rural

Spiritual

Mountain

Family

Snowy