Necesitamos voluntarios responsables y comprometidos!

4 reviews4

The Exchange

Somos un hostel ubicado en Salento. Necesitamos la colaboración de voluntarios que estén comprometidos y sean responsables. Personas de energía positiva y de personalidad. Ofrecemos un excelente servicio y necesitamos que nuestros voluntarios esté alineados.


Title

25 hours of help per week

Gardening: Help to grow and cultivate plants.

Night Shift: Help with night tasks to make the place relaxing for all guests

Reception: Help with check-ins, check-outs and attend to guests.


What you get

1 day off per week

Shared Dorm: Be ready to meet people while staying in a shared dorm.

Cook your own meal: Feel free to prepare your own meal here

Free Laundry: There's a special place where all the clothes get cleaned for free.


Requirements

Fluent English and Fluent Spanish

Between 21 and 31 years old

Be from outside Colombia


What's not included

Flights, Travel Insurance, Internal Transportation and Visa


Program Details

Somos un hostal tranquilo dónde le damos importancia a las personas cuando están durmiendo es el momento más preciado para nosotros, la información de los lugares para visitar y los tours que hay en el lugar también es muy importante, que el viajero se lleve la mejor impresión de nuestro hostel, en su voluntarioado tiene incluido uno de los dias la clases de cocina totalmente gratis.


Activities & Shift

Turno nocturno de recepción podría variar un poco el horario dependiendo de la llegada de los huéspedes en la noche, ayudar un poco con la limpieza de los baños en los dormitorios., un día a la semana le tocaría hacer jardinería en el día a cambio del turno en la noche.


Rules

Ser una persona feliz, amable, y muy dispuesto a relacionarse con los huéspedes de nuestro hostal, los primeros días hacer los tour que hay en la región para así poder orientar los huéspedes durante su voluntariado, en nuestra hostal solo tenemos una condición es:
cocinar en leña o carbón, en una cocina adicional bajando hacia el patio dentro del hostel, la cocina principal no esta en servicio para huéspedes o voluntarios.