Ayuda en nuestro pequeño hostel familiar

4.5
15 reviews15

Host & Team

4.5

Hours & Tasks

4.5

Hostel

4.5

Learning & Fun

5.0

How this experience will transform you

3 Practicing English

3 Meeting international travelers

3 Meeting locals

3 Immersing in the local culture

2 Developing environmental awareness

2 Developing social awareness


Brazil

5

It was the best experience until now. I highly recommend this hostel.

about 1 year ago

Italy

4

This was my first experience as a WP and it was good! I met people from all over the world, and have a great time at the hostal. Thanks a lot to the other volunteer, we made a nice team together. Sara it's the queen and she's the sweetest dog ♥️
The place in general it's tiny, but cozy.

about 2 years ago

Brazil

5

If you are looking for a family place, this is your place.
The Host Andrea is a good guy, too much receptive, he always asking if you need something.
A great experience, with a great crew.

Thanks guys

about 4 years ago

Colombia

5

Si lo que buscas es un ambiente de hogar, muy acogedor, El Cascabel es la mejor opción. Durante un mes considero que conocí Granada muy bien, de una forma que me puedo defender para cuando regrese, porque al final no te quieres ir. Las tareas están distribuidas de una manera en que puedes conocer bastante, tanto a personas, como a la ciudad y su vida nocturna, ya que el trabajo en el hostal es relajado pero a la vez cada cosa que haces requiere de una responsabilidad. Andrea, Ari, Andrea Guat, Cami y Sara muchas gracias por todo y hasta la próxima.

5 months ago

Argentina

5

Hostal Cascabel fue mí casa por un mes, la relación con el staff hizo de este tiempo una experiencia muy divertida trabajando en equipo. Andrea y Sarita son grandes anfitriones, desde el momento en que me brindaron la confianza para ser voluntaria en hostel hasta el último momento. me voy llena de amigos nuevos, cenas populares, muy linda energía, y sobre todo, con la sensación de que es un lugar al que siempre se puede volver.

5 months ago

Argentina

5

Hostal Cascabel fue mi primera experiencia como voluntaria con la aplicación Worldpackers y no pudo haber sido mejor. Todo el staff es muy cálido, Andrea, Sarita, Ari y Andrea.G te hacen sentir como en casa. También tuve la suerte de compartir un mes con mis otras compañeras de voluntariado que siempre estaban dispuestas a darte una mano.
Las tareas son claras y sencillas, está bien organizado en cuanto a los horarios. Y Andrea, siempre que pueda, está dispuesto darte una mano si necesitas algún cambio.

5 months ago

Argentina

5

Gran experiencia en el Hostal. Andrea te hace sentir muy cómodo y el hostal es ideal para buscar algo tranquilo en Granada. Las tareas son claras y los horarios están bien distribuidos.

12 months ago

Italy

5

Experiencia que me ha dejado algo muy especial, la primera impresión del lugar es muy rara, pero en seguida te das cuenta que el punto de fuerza de ese hostal es el entorno familial muy fuerte que hay. Los voluntarios que trabajan allí son por la mayoría muy sociables y hay oportunidad de conocer gente de todo el mundo, practicar idiomas, y construir relaciones.
Pues hay también que trabajar, tareas simples, y si te pones disponible puedes aprender mucho sobre el funcionamiento de un hostal.

Recomiendo.

about 1 year ago

Argentina

3

Es un hostel pequeño y sencillo. Las tareas qué hay que hacer no son difíciles. La
ubicación es muy buena. Y Andrea, el dueño, es generoso con las comidas. Lamentablemente mi estadía termino antes de lo acordado ya que el hostel cerró temporalmente por tema COVID.

almost 2 years ago

Argentina

4

Está fue mi primer experiencia como voluntaria, y ha Sido muy positiva!!! Andrea es una persona con un corazón enorme, que le brinda a sus voluntarios todo lo que necesitan, y se preocupa por su bienestar; es exigente con el trabajo también; las tareas son sencillas y aprendí a hacer muchísima cosas de recepción.
Del cascabel me llevo una hermosa familia a la que voy a extrañar un montón, por eso se que siempre voy a volver!!!! El personal es muy humano y te hacen sentir siempre como en casa!!! Gracias por todo!!! Nos vemos pronto :)

over 2 years ago

Apply Now