Voluntariado veterinario con animales en sudamérica


The Exchange

Apoyan al equipo de veterinaria en la elaboración de historias clínicas, manuales, cronogramas de trabajo para los marcajes, desparacitaciones, vacunaciones de los individuos. Además en actividades prácticas apoyan en el monitoreo de consumo de dietas y en el monitoreo de la salud de los individuos.


Title

25 hours of help per week

Animal Care: Help look after and take care of animals.

Handyman: Help with a wide range of repairs or building.

Farming: Plant crops, sow seeds and help in outside tasks.

Gardening: Help grow plants and cultivate gardens


What you get

2 days off per week

Shared Dorm: You will have a bed in a shared room, which means you will share the same room with other travelers.

Lunch: You are entitled to a free lunch, every day of your stay.

Free Laundry: You can use our laundry room freely.

Use our equipped kitchen: Feel free to use our kitchen and make your own delicious food.

Certificate: Get a certificate of completion after you finish your experience.


Requirements

Intermediate Spanish or Intermediate English


What's not included

Flights, Travel Insurance, Internal Transportation and Visa


Program Details

Se va a trabajar en todas las distintas áreas que comprende el Bioparque, por ejemplo un tiempo en nutrición donde se realizaran las dietas de todos los animales, en veterinaria donde se tendrá un contacto directo con los animales colaborando con los médicos veterinarios que trabajan en el parque, en mantenimiento con el personal de construcción donde se realizaran trabajos relacionados a la creación de nuevos hábitats, en educación donde se trabajará directamente con los visitantes y las instituciones educativas que nos visiten, y en otras áreas más que comprende el parque.

Aparte de participar diariamente en todas las áreas del parque el objetivo que tenemos nosotros con ustedes es el de generar, ejecutar y culminar proyectos puntuales con cada uno de ustedes, estos proyectos se les otorgará en su primer día aquí con nosotros. Uno de los requisitos que les exigimos como voluntarios es


Activities & Shift

El tiempo mínimo de voluntariado que nosotros requerimos son 2 semanas ya que nuestros proyectos son largos y demorados y necesitamos que ustedes nos ayuden a crear y terminar los proyectos.

Los días que se trabajan son 5 durante la semana de 8 de la mañana a 5 de la tarde con 1 hora y media para el almuerzo, tienen 2 días a la semana libres para conocer la ciudad y descansar.