Ayuda especial en la Mano del Gigante

Colombia

5

Mi experiencia fue increible. Todos fueron muy amables, respetuosos y atentos a que me sintiera bien y disfrutara del lugar.

10 days ago

Colombia

5

Todo super lindo, los compañeros de trabajo son super amigables y divertidos, el clima es super

12 days ago

Colombia

5

Mi experiencia con el hostel fue muy buena, jonathan es un excelente Host siempre está preocupado por que tengas una buen experiencia, que conozcas el municipio que hay muchos planes para hacer y que la pases bien. Las tareas son fáciles y el ambiente es muy tranquilo y los horarios se respetan. 100% recomendado este voluntariado

25 days ago

Colombia

5

Fue una linda experiencia estar en la Mano del Gigante es un lugar muy bonito, donde tienes la oportunidad de realizar diferentes actividades, conoces muchas personas increíbles. Siempre vas a querer volver🫶🏼

25 days ago

Colombia

5

El equipo de la mano del gigante es genial mucho calor humano, Jhonatan es un host increíble siempre pendiente de ti de que no te falte ni se incumpla nada del trato, hicimos varios videos para redes junto con otra voluntaria y el resultado le gustó muchísimo, gracias a todos los parceros de Gigante Huila!

3 months ago

Colombia

5

Mi experiencia en the hostel fue una maravilla. Jonathan es un excelente anfitrión, muy flexible y es una persona apasionada a la cultura y al crecimiento turístico de su municipio. La pasé muy bien junto a otro voluntario con el que realizamos las actividades!

4 months ago

Colombia

5

Definitivamente fue una una experiencia increible, Gigante tiene una magia indescriptible, pero en la mano del gigante y especialmente el hostel, me hizo enamorarme de ser voluntaria, pues fue mi primera experiencia y gracias el hostel y a Jhonan que fue un anfitrion increíble, hicieron que este viaje fuera memorable, 100% recomendado y gracias por tan bonita oportunidad.

5 months ago

Colombia

5

Mi experiencia en el hostel fue simplemente espectacular. No solo creé contenido, sino que experimenté la magia de la conexión humana y los lugares emblemáticos de esta joya colombiana. El anfitrión, Jhonatan, es muy atento y auténtico, un narrador de historias de viajes inspirador, que me sumergió junto a sus amigos en un mundo de experiencias. el hostel no es solo un destino, es un viaje sensorial que deja huellas imborrables en el alma. Recomendado totalmente !!!!!!

7 months ago


Nómada replied

Sofia es una persona maravillosa, muy inteligente y dispuesta a aportar desde sus conocimientos y aprender nuevas cosas. Es una viajera en potencia embajadora de la cultura colombiana. Tiene muchas habilidades creativas en creación de contenido y mejoras digitales de marketing.

Colombia

5

Nuestra experiencia en the hostel fue inolvidable y muy enriquecedora. Los trabajadores no solo fueron amables, sino también sumamente atentos, lo que hizo aún acogedora nuestra estadía. Además de disfrutar de los encantos naturales, tuvimos el privilegio de explorar algunos lugares de Gigante, Huila, sumergiéndonos en su rica historia y cultura. Jhonatan, con su constante atención y amabilidad, no solo se destacó como un anfitrión excepcional, sino que también personificó la inspiración con su admirable manera de vivir y pasión por brindar una experiencia inolvidable a sus voluntarios.

7 months ago

Brazil

5

Tive uma experiência fantástica. Desde o momento que cheguei, com a hospitalidade e atenção de todos. Minhas expectativas foram superadas e eu super recomendo a experiência para todos os viajantes . Local incrível, pessoas sensacionais, trabalho super conforme o combinado. Pude aproveitar muito em todos os aspectos !!! Nota 10000000

8 months ago

Apply Now