Finca cerca de Cuenca busca voluntarios amantes de la vida rural.

Argentina

5

Impresionante experiencia, increible lugar, me gusta mucho, muchas gracias.

8 months ago

Ecuador

5

Esto ha sido una aventura genial, magnífica que si en realidad estás preparado para conectar con la paccha Mama este lugar lo es… cada día son experiencias nuevas al momento de trabajar en la tierra puedo decirte que aprendí más acerca de como se desllervar la cementera, limpiar maíz mala hierba , sembrar plantas lechugas , coles, cebolla, ajo ,garbanzo , sistema orgánico basado en sabiduría ancestral, reparación de porrero sembrado reygrass,cubierto con abono orgánico …. Los anfitriones han sido muy considerados conmigo y me han abierto las puertas al pasar unos días más.

over 1 year ago

Ecuador

5

Mi experiencia en la Finca fue muy amena, el Señor Patricio fue muy amable y atento conmigo, fue una experiencia muy bonita para ser mi primera vez, las personas al rededor son muy amables y respetuosas, lo recomiendo, súper agradecida con su hospitalidad.

over 1 year ago

Ecuador

5

Fue mi Primer voluntariado, muy recomendable si deseas pasar tiempo en la naturaleza, Don Patricio es una persona muy divertida y siempre estaba contando sus experiencias y dando toda su sabiduría, a demás que siempre tuve facilidad para ir a Cuenca sin problema, me gusto la experiencia y el anfitrión es súper buena onda

over 1 year ago

Colombia

1

Sentí que al anfitrión le faltó mucha comunicación con los voluntarios, si le molestaba algo no lo decía y no había forma de resolverlo. No dejó clara las reglas de la casa y el anfitrión nisiquiera vivía allí. La casa muy desordenada y no había implementos para limpiarla.No había curso de permacultura y no era jardinería, era trabajo pesado de hacer canales en terreno lo que requería personas con mayor fuerza o especificar en la oportunidad que requerían hombres y no mujeres. de mi parte le agradezco a patricio su hospitalidad y a Ricardo lo invito a ser más amable y expresarse mejor

over 1 year ago

Ecuador

5

Mi estancia en la finca fue maravillosa, los anfitriones Patricio y Ricardo son muy amables, las vistas son impresionantes y los animales son encantadores, durante mi estancia aprendí mucho de agricultura orgánica y saberes ancestrales, además que tiene unos hermosos paisajes donde se puede hacer senderismo y disfrutar aún más de la naturaleza. Recomiendo 100% a futuros viajeros que estén motivados y deseen estar un entorno tranquilo y hermoso. ¡Muchas gracias Ricardo y Patricio! Espero volver pronto... :)

over 2 years ago

Ecuador

4

Patricio y Ricardo tienen mucha experiencia con temas de voluntariado. Patricio te enseña muchas cosas valiosas sobre el cuidado del ecosistema, la cultura indígena local, medicina ancestral y agroecología. Ricardo cocina muy rico y es muy interesante conversar con él. Estoy muy feliz con mi estancia en la finca y aspiro que vayan otras personas dispuestas a mejorar el lugar.

over 2 years ago


Ricardo replied

Jasmine , excelente persona y voluntaria, ayudo en todo lo que pudo, muchas gracias por tu ayuda y apoyo.

Apply Now