Bioconstrucción, huerta y suculentas en Chiloé :)

Chile

5

Visitar y trabajar como voluntaria en el proyeto, fue personalmente. Un momento de crecer, en conciencia del impacto que tenemos en desafíos, cómo ser humanos y me nutrí en aprendizaje, sobre la Bio construcción. Poder ser parte durante la dos semanas. Me dejo llena de alegría. Y llenita de gratitud, al ver que existen personas que están construyendo, de una forma en el que la naturaleza, entrega la materia prima. Y eso deja un gran incentivo. A al motor interno que me mueve.

about 2 years ago

Chile

5

Me sentí muy cómoda desde el primer segundo, Marce y Arturo son muy agradables y preocupados de hacer nuestra experiencia muy grata, pude conocer algunos lugares de Chiloe y nos prepararon cosas muy ricas! La pequeña Aurora hizo aflorar mi imaginación al jugar con ella. Full recomendable la experiencia en el proyeto! Espero volver en un tiempo para continuar ayudando a construir su hermoso hogar 🤗

about 2 years ago

Chile

5

Una experiencia maravillosa, Marcela, Arturo y Aurora son super relajades y cariñosos, la mayor parte del tiempo estuvimos trabajando todes juntes o por equipos, la organización era equitativa incluso a la hora de preparar las comidas del día, y siempre habían cositas ricas para comer sin falta, en los días libres nos llevaron a lugares preciosos y tuvimos un descanso merecido mirando el mar, le recomiendo esta experiencia a todo amante del sur de chile que quiera aprender sobre bioconstrucción y permacultura <3.

about 2 years ago


Marcela replied

Fue un excelente experiencia compartir con Nicanor, nos trajo su música y paciencia para con nuestra hija. Fue dedicado y con muy buena disposición a realizar las tareas.

Apply Now