Somos un Hostel cultural y buscamos artistas técnica pintura

France

5

Thank you Edward ! If you want to know more about the culture of Tarija and the Bolivian culture in general, the hostel is the right place for you.

10 months ago

Bolivia

5

Mi estadía en el Hostal the hostel fue increíble, además de Hostal, es un centro the hostel donde aprenderás mucho sobre toda Bolivia y sus tradiciones, el lugar está ubicado justo frente al mercado y las principales plazas de la ciudad, todo te queda a la mano, las tareas fueron variadas pero sencillas de realizar, pude además visitar los alrededores de la ciudad cómo sus bellas cascadas, Eduard, Belén y Pachi te harán sentir como en casa, un fuerte abrazo a todos ellos 🙌🏽

about 2 months ago

Italy

5

Fue l'esperienza mejor de mi vida! el hostel lleva un energía de amor y de Arte. Las personas que se queda allí son bonitas nunca he vivido algo más parecido. Espero de volver pronto.

3 months ago

Colombia

5

La pase muy bien en mi tiempo de voluntariado, me sentí muy cómodo y aprendí bastante

4 months ago

Brazil

5

El hostel es un lindo lugar, fue hermoso estar ahí y poder compartí con todos! hay mucha cultura una vez que el hostel también es un espacio el hostel. además Tarija es una simpática ciudad. Agradezco a todos del hostel la gente que conocí :)

4 months ago

Brazil

5

Mi estancia en el hostel&el hostel fue realmente buena! El lugar es hermoso y acogedor. Las tareas se desarrollan sin problemas según lo acordado. El hostel tiene una ubicación estupenda, justo en el centro de la ciudad. Lo recomiendo mucho para cualquiera que quiera un lugar tranquilo, con mucha cultura y para cualquiera que busque un lugar para conectarse con la cultura! Los anfitriones, Eduard y Belem son personas hermosas!

4 months ago

Argentina

5

El hostel es una locura de lindo súper hermoso y bien ubicado Edwar y su hermana belen son súper amables y atentos ,las tareas son sencillas se respetan los horarios , volvería a voluntariar ,y Tarija es una ciudad hermosa súper pintoresca

5 months ago

Brazil

5

Incrível, me conectei com todos!!!! Trabalho super tranquilo, recomendo muuuuito!

5 months ago

Argentina

5

El hostel & el hostel es un espacio hermoso con gente muy agradable, Tarija ofrece cultura musical, gastronómica, artística y este espacio te ofrece las oportunidades de estar en contacto directo con las mismas ya por su proyecto mismo como la ubicación donde se encuentran. Más que agradecido con los anfitriones tanto Edward cómo Belén como la gente de Tarija y alrededores que conocí .🙏🏼

6 months ago

Colombia

5

¡Una experiencia genial! Estoy muy agradecido con Edward y Belén por haber Fue me recibido y haberme dado la oportunidad de tener un espacio para hacer lo que más me gusta y mostrar mi trabajo artístico. Fue una experiencia muy agradable llena de cultura, belleza, música y arte, en la que pude compartir momentos muy especiales con los compañeros voluntarios, divertirme y conocer la cultura local, que es maravillosa. ¡Tarija es una ciudad en la que realmente te gustaría quedarte a vivir!

6 months ago

Apply Now