Ayúdanos en espacio de aprendizaje práctico =)

Argentina

5

Desde el primer día, me sentí como en casa! Gran persona Antonio y su familia! Hermoso todo! Muy recomendable!

8 days ago

France

5

Una experiencie muy linda en un lugar espectacular ! Muchissimas gracias a toda la gente que he encontrado

about 2 months ago

Argentina

5

Fue mi primer voluntariado y la verdad es que no pude caer en un mejor lugar. Antonio es una persona increíble, comprensiva y tranquila. Volvería todas las veces que fuese necesario. Recomiendo muchísimo 🤍

2 months ago

Italy

5

He pasado buen tiempo en Iruya en el medio de la naturalezza:) La tareas son sensillas y los horarios son respetados! Antonio en una buenissima persona y super amable, gracias por todo!

5 months ago

Chile

5

Iruya es hermoso, un paisaje único... Y Antonio muy buen anfitrión, comprensivo y atento, tanto como representante de su ciudad como de su hostel...muy linda experiencia

6 months ago

Argentina

5

Me encanto como fue el trato de antoni con nosotros , muy buena persona dispuesta a estar pendiente a cada persona voluntariado o residente de su hostel , y la experiencia gue unica la verdad que iruya tiene muchos lugares para conocer y es muy hermoso igual como las personas de la comunidad 👍

7 months ago

Argentina

5

La experiencia fue muy positiva! Se cumplieron las horas y tareas previstas. Ademas Antonio es una buena persona y muy tranquilo. También era flexible en cuanto a los turnos y los dias libres, podiamos organizarnos con los demas voluntarios y Antonio nunca tuvo ningún problema con eso. Pasé un mes increíble, me senti muy cómoda y volveria mil veces. Pide conocer y disfrutar de Iruya y otras localidades cercanas, es un lugar para ir y disfrutar de su paz y tranquilidad.

8 months ago

Brazil

5

Um mês em Iruya foi incrível! As siestas mais largas de toda argentina te convidam a estar na tranquilidade do pueblo. Conhecer o Antônio e sua família foi muito espacial, são pessoas do bem que estão sempre preocupados com seu bem estar. O trabalho na construção as vezes era um pouco pesado, então fazia no meu ritmo e me diverti aprendendo muita coisa. Gracias por compartir su casa y tiempo conmigo, Antônio, un dia vuelvo para disfrutar del resultado del proyecto que es hermoso. Hasta prontito!

8 months ago

Argentina

5

El lugar es agradable , Antonio es una persona muy buena y amable , mucha gente viaja a iruya por poco tiempo pero estando acá recorrí y conocí muchos lugares más que los turisticos, un lugar para conectar la naturaleza y reencontrarse.

8 months ago

Brazil

5

Antonio es una persona muy amable y sociable. Pasamos mucho tiempo charlando y conociendo sobre las cosas de nuestros paises. Las actividades eran tranquilas y los horários flexibles. Recomiendo mucho y seguro volvería!

9 months ago

Apply Now