Vive la inmersión en la naturaleza en un refugio de montaña.

Colombia

5

Mi experiencia en el alojamiento fue muy positiva en todos los ámbitos, el equipo de trabajo son personas maravillosas siempre dispuestas a enseñar. Las horas de intercambio son fáciles y divertidas en el horario indicado, el alojamiento se encuentra cerca a diferentes rutas, las vistas que se ven allí son increíbles, en general recomiendo este voluntariado, muchas gracias a tod@s.

3 months ago

Colombia

5

Recomiendo totalmente este voluntariado, tiene vistas increíbles y bastantes rutas para realizar senderismo y explorar los alrededores, conocer la fauna y flora del lugar. El equipo de trabajo es magnífico, hay respeto, trabajo en equipo, armonía y compañerismo. Les agradecemos a todos por todo lo que nos enseñaron y por los momentos compartidos. La experiencia ha sido espectacular.

4 months ago

Colombia

5

Tercera vez en este lugar y es que nunca es suficiente! Siempre queremos volver. Un el alojamiento lleno de personas que son y serán siempre nuestros àngeles en el camino! Los aprecio con todo el ❤️, gracias por tanto!!

7 months ago

Colombia

5

El alojamiento es un hogar, lleno de personas maravillosas que te ayudan a crecer como ser humano, siempre dispuestos a contagiarte de su sabiduría y de su amor. Tiene más de lo que necesitas y estás rodeado por un paisaje que te llama constantemente a explorarlo y a vivirlo con tus 5 sentidos. Es recomendado para aquellos que quieren aprender, conectar interiormente y disfrutar un ambiente y un entorno únicos.

7 months ago

Costa Rica

5

Este voluntariado es lo mejor que me ha pasado, simplemente no hay palabras para describirlo, tienes que vivirlo en primera persona. Desde el primer momento Ángel, Menchu, Marina y Ainoa lo único que hacen es darte amor, cariño, hospitalidad y siempre se preocupan porque estés bien en todos los ámbitos. Los horarios y las tareas a realizar se respetan al 100%. el alojamiento es un paraíso en cualquier estación del año. Si te aceptan en este voluntariado eres una persona muy afortunada. Ángel, Menchu y su equipo de trabajo, son realmente excepcionales, Gracias por tanto. Nos vemos hasta la próxima.

7 months ago

Costa Rica

5

Este lugar se resume como 'un hogar lejos de casa' los anfitriones Ángel y Menchu son personas con una calidad humana increíble y son muy abiertos a escucharte lo que hace que la comunicación sea muy fluida.Respetan muy bien los horarios del voluntariado, siempre están pendientes de que estés cómodo en todo momento.El equipo de trabajo Marina y Ainoa son dos chicas llenas de amor, respeto y paciencia 😊 harán de tu estancia un tiempo muy grato y las horas de voluntariado se van a sentir como un disfrute total.La naturaleza de este mágico lugar te va a dejar sin aliento.

7 months ago

Colombia

5

Este lugar lo considero mi hogar, mi universidad de la vida, el sitio donde me han enseñado de todo. el alojamiento hace honor a su nombre, es donde encuentras calor, protección, compañía y unos bellos seres humanos que te arropan con su cariño y amistad. Quien viene a este lugar, deleitará sus ojos con sus paisajes y sus papilas gustativas con su deliciosa comida. En este lugar hay muchas tareas por hacer, todo depende de la iniciativa de cada quien y el sentido de pertenencia que tenga con el alojamiento.

10 months ago

Colombia

5

Este lugar es tan increíble, que volvimos otra temporada. Reafirmo lo escrito anteriormente, es un lugar como pocos, paisajes, personas maravillosas, aprendizaje, comodidad, comida deliciosa y un el alojamiento que sentimos como nuestro hogar! Gracias por tanto, no hay palabras para decirles lo mucho que los apreciamos queridos amigos. Volveremos!!!

10 months ago

Cuba

5

Es un lugar increíble donde pasé unos días inolvidables. el alojamiento es muy acogedor y tiene unas vistas espectaculares de la naturaleza. Los anfitriones son muy amables y generosos, y me hicieron sentir como en casa. Aprendí mucho de ellos y de todos los chicxs de la familia el alojamiento, que son de diferentes países y culturas. Me divertí mucho compartiendo experiencias, risas y aventuras con ellos. Fue una experiencia maravillosa que recomiendo a todo el mundo que quiera vivir algo diferente y enriquecedor.

11 months ago

Cuba

5

Realmente fue una experiencia única, el lugar es simplemente hermoso. La ayuda que brindamos es realmente fácil y muy gratificante. El ambiente del equipo de trabajo es único, funcionamos como una familia en todo momento. Están abiertos a toda sugerencia y cambio. Los guardas del alojamiento son personas espectaculares. Es una experiencia que sin duda repetiría. Un abrazo grande para todo el equipo del alojamiento. Eternamente agradecido!!!!

11 months ago

Apply Now