Busco ayuda en cocina y limpieza

Mexico

3

Yacqueline is nice lady, I just stay 2 days cuz it wasn't what I expected and I thought it was better go. She gave everything she say, but there are things that she need to work in. If you wanna go there, try to think in some questions to get more information, every person is different probably it wasn't the best for me but it could be for you! Thanks yacqueline and I hope success in your projects

over 1 year ago

Chile

5

Nunca olvidare esta gran experiencia, Yacqueline fue la primera en darme una oportunidad y yo intenté hacer lo mejor posible para responder a sus requerimientos. Ella es una persona muy esforzada, autodidacta, creativa, responsable, atenta, comprensiva y muy sana, y eso lo observe día a día en su trabajo, funcionamiento de su casa y en su rol de mamá, así que solo me queda agradecer todo el tiempo que estuve con ella y con Amelie y desearle con todo el corazón que le siga yendo bien en sus proyectos actuales y futuros y que en su vida familiar las cosas siempre vayan a mejor.

10 months ago

Peru

5

Esta ha sido mi segunda estancia en la casa Jacqueline, por motivos de mis rutas y ha sido muy gratificante regresar a compartir tiempo con ella. Dentro del las actividades disfruté mucho haciendo las empanadas nuevamente y también ayudando un poco en los jardines y el pequeño invernadero. Esta es época de primavera y para quienes disfrutan de lugares en la casa, los verdes de este lugar y la tranquilidad enamoran. Definitivamente recomendado el lugar y las anfitrionas. Merci pour tout.

11 months ago

Chile

5

Conocer a Yacqueline y su pequeña Amelie fue fantástico 🙌🏽, me enseñó mucho sobre no caer bajo las adversidades y superar todo obstáculo que nos da la vida. Es una mujer esforzada y responsable , tiene muchos temas de conversación y hace que la estadía se pase genial, estuve 3 semanas y pasaron volando !! Es seca para preparar platos exquisitos y diferentes, tiene un gran grupo de amistades, muy simpáticos . Lo recomiendo 💯. Muchas gracias por todo 👏🏽

12 months ago

Colombia

5

Genial , un lugar muy acogedor 'me senti como en casa, los paisajes y la experiencia muy bella

almost 1 year ago

Mexico

5

Este fue mi primer voluntariado y ha sido increíble. Yacqueline es muy buena persona y anfitriona donde respeta los tiempos de trabajo, es accesible y siempre trata que te sientas cómodo. Nos llevó a conocer lugares fantasticos al rededor del pueblo con vistas increíbles. Lo recomiendo mucho.

about 1 year ago

Chile

5

No me queda nada más que agradecer a jaque por todo su hospitalidad, gran carisma y buen corazón! Es una anfitriona ejemplar… prepara muy ricas comidas, está pendiente de que los voluntarios se encuentren bien, le gusta la aventura !!! Tiene una familia pequeña llena de energía y alegria, se las recomiendo mucho!

about 1 year ago

Peru

5

Fue una experiencia inolvidable, muy buena. Me sentí como en casa; Jacqueline siempre muy amable y atenta; su pequeña Amelie es un amor. La comida muy buena y saludable. El lugar increíble con mucha naturaleza. Definitivamente volvería a ese lugar!!

about 1 year ago

Peru

5

Una linda experiencia, un lugar muy acogedor, no solo por la the home la anfitriona, sino por también por la gente en el pueblo. Jaqueline y Ameli son muy lindas y me han hecho sentir como en casa. Las actividades son variadas, pero todo muy llevadero y los horarios adaptables. Gracias por estas hermosas semanas.

about 1 year ago

Argentina

5

Un lugar encantador, pese a que fuí en temporada de frío los paisajes son hermosos y el ambiente muy lindo, por más que no sea muy poblado hay de todo y la colaboración de trabajo es entretenida, una agradable convivencia con Yaqueline y Amelie que se hacen querer y los gestos de ayuda y preocupación como anfitriona no tienen precio, totalmente recomendable para aquella persona que le guste los destinos tranquilos y que haya convivido con niños/as y/o sepa que no siempre tienen la paciencia de un adulto y menos el comportamiento, muy linda experiencia.

over 1 year ago

Apply Now