Cabañas Balcón del lago

Nuestro emprendimiento comenzó su vida con un par de voluntarios que llegaron a nuestra casa, ellos fueron quienes nos guiaron para que nuestro emprendimiento funcionara, es por esta razón que tenemos enorme gratitud con los voluntarios, en nuestra casa encontraran un lugar ameno en el que se sentirán como si visitaran a su familia.

Somos un equipo familiar, mi madre es quien suele recibir a los turistas, mis hermanos ayudan en la casa, somos quienes limpiamos usualmente nuestros espacios como: jardines, caminos, granja y hacemos todas las reparaciones que ameriten las cabañas, contratamos a una señorita que es quien nos ayuda con la limpieza en las cabañas y yo me encargo de organizar y administrar nuestro emprendimiento, pero al fin de cuentas todos nos ayudamos en todo en la casa, los voluntarios serán tratados como un miembro más de la familia, pues lo que buscamos es compartir y ayudarnos de mutua manera.

Top Host
This host receives a lot of worldpackers and has a high average rating.

Reviews

4.5
(23 reviews)23

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

4.5

Hostel

5.0

Learning & Fun

4.5

Ecuador

5

Esta fue mi primera experiencia siendo voluntaria y tuve la suerte de conocer a la familia de Sebastián, Don Efraín y la Sra. Jessi, todos son personas trabajadoras y visionarias. Me encantó aprender sobre este lugar y formar parte de esta familia durante mi estancia. Si les gusta la naturaleza, este lugar es perfecto. La vista a la laguna es hermosa. Tuve la oportunidad de conocer los alrededores y más en mi tiempo libre.

11 days ago

Mexico

5

Una familia fuera de casa, todos fueron muy amables y súper respetuosos, me hicieron sentir como en casa en todo momento, son una familia muy linda, los voy a extrañar! Tener en cuenta las temporadas de frío ya que puede llegar a sentirse muy frío.
Las tareas son sencillas, paisajes divinos , animales bellos. Definitivamente lo recomiendo.

about 1 month ago

Ecuador

5

Hola! mi experiencia fue agradable. Este lugar marco bien mi inicio en recorrer Ecuador haciendo voluntariados. El lugar es cómodo, seguro e ideal para compartir un tiempo en la naturaleza. Sobre todo tiene una vista increíble, volvería a este lugar sin dudar. La familia que me recibió es muy amable, respetuosa, sociable y alegre. Hicimos un buen trabajo en equipo. Estoy satisfecha con mi visita a Cabañas Balcón del Lago. Gracias por tan bonita acogida :)

4 months ago

Italy

5

Para mí fue un excelente oportunidad de voluntariado. Fue mi primera experiencia a través de esta aplicación, y fue todo un acierto.
Tuve la suerte de poder presenciar el cumpleaños de Sebastián y poder conocer a gran parte de su familia. La familia es muy linda y simpática, la comida es rica y me gustó poder compartir tiempo con ellos.
Tuve tiempo para poder visitar Otavalo y el lago.
Las tareas fueron diferentes y no fueron complicadas ,se respetaron los horarios .
La vista al lago es hermosa. Volvería sin duda.
Muchas gracias y muchos éxitos en sus proyectos ✨

6 months ago

United States

5

I had an amazing time creating content for this host. They have a beautiful eco resort with a scenic view. I could not get over that view. Sunrise and sunsets were amazing. Food was good. The host and family were very sweet, including me In everything. They took me on a boat tour. Had a blast!

7 months ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Rural

Contact with animals

Spiritual

Yoga / Meditation

Mountain