Casacoral Hotel

Estamos ubicados en una hermosa isla del Caribe colombiano llamada Isla Fuerte, requerimos de voluntarios que les encanté el mar, la naturaleza, conocer personas, y vivir nuevas experiencias.

Los voluntarios se encargarán del manejo y atención a los huéspedes y del sistema de pagos. A su disposición tendrán una isla completa para conocer y disfrutar, y podrán hacer uso de los equipos y actividades del hotel.


Reviews

4.5
9 reviews9

Staff & Host

4.5

Hours & Tasks

4.5

Hostel

4.5

Learning & Fun

4.5

Italy

5

Fue mí mejor experiencia de volontariado! Es un paraíso.
El trabajo es sencillo, principalmente tienes que quedarte en el hotel, ayudar los huéspedes y proponer actividades, si no hay mucho puede ser que preguntan ayuda en otra parte. Lo más que me gustó es poder participar a las actividades.
El personal también es bueno y amigable, cuidadoso de garantizar que el voluntario tenga la mejor experiencia.

15 days ago


Esteban replied

Gracias por ser parte de la experiencia Casa Coral, esta siempre será tu casa.

Brazil

5

Mi mejor voluntariado! Esteban, el administrador, es una persona muy atenta y preocupada en proporcionar la mejor experiencia a los voluntarios. Comida rica, paseos increíbles y trabajo muy tranquilo. Vengan para este paraíso!!!

about 1 month ago

Colombia

1

NO RECOMIENDO esté voluntariado para mujeres solas. No me sentí segura ni respetada, a pesar de que fui respetuosa, diplomática y responsable. Hice el voluntariado las horas que me asignó el administrador Esteban, que en ocasiones fueron 4 a 5 horas, por orden suya. El voluntariado era administrativo pero no habían huéspedes para el check-in y check out, sin embargo hice labores de cocina(exprimir por horas limón, ayudar como mesera y gestionar que los clientes practicaran deportes acuáticos como me dijo el administrador). Tuve un accidente en el hotel y tuve que recuperarme y no hacer fuerza.

about 1 month ago

Italy

5

I really couldn’t wish for a better month in Isla Fuerte!! Everyone was super nice even though I didn’t spoke very good Spanish at the beginning. The island is just incredible and the water activities that you can do whilst there are amazing ( paddle boarding, snorkelling , kayaking and scuba diving just to mention a few!) And if you want to, you can also get PADI certified.
They were super flexible about working hours and my dietary restrictions as well, so they truly were amazing.
If you don’t know whether to go or not, make yourself a favour and do it… you won’t regret it at all! ;)

2 months ago


Esteban replied

Una persona maravillosa llena de muchas ganas de querer aprender y tambien muy presta a enseñar. Nos ayudo en el hotel con labores de servicio al cliente y siempre fue muy buena su atención, es una persona multicultural, responsable, respetuosa y amable.

Argentina

5

Mi experiencia en casacoral fue un 12/10. El hotel es un paraíso, realmente hermoso. Fue un mes espectacular donde conocí gente increible, explore la isla y realicé muchisimas actividades. En el hotel siempre me sentí super bienvenida y escuchada, el ambiente es muy lindo. Dependiendo la ocupación del hotel cuanto se trabaja cada dia, hay dias muy tranquilos donde sientes que estas de vacaciones y otros dias que si toca estar mas ocupado realizando las tareas de lobby.
Recomiendo esta experiencia para quienes quieran hacer muchas actividades acuáticas o busquen relajarse.

3 months ago


Esteban replied

Isabel fue una persona dinámica y propositiva en el tiempo que realizó su voluntariado con nosotros, siempre presta a escuchar y hacer que nuestros huespedes vivieran una experiencia de primer nivel, con su cultura y emotividad contagio a todo el equipo, muy atenta en el área del lobby, cordial, puntual y responsable.


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Beach