Casona Furlong

Nuestro lugar está ubicado en una casona del Siglo XVII en el Centro Histórico de la Ciudad de Puebla, zona altamente rica en cultura y comercios de todo tipo lo que nos convierte en un lugar ideal para vivir. Cosme Tortas, un pequeño pero muy acogedor restaurante de comida rápida mexicana, donde requerimos de la ayuda de un voluntario para ofrecer a nuestros huéspedes y comensales una experiencia culinaria y cultural de alta calidad.

El ambiente es muy amigable y cooperativo ya que tenemos claro que el objetivo de la casona es preservar la riqueza cultural de Puebla y para ello es necesario operar varios negocios en esta para llevar a cabo las obras de restauración y mantenimiento del lugar. Chayo nos ayuda con la limpieza de la casa y el patio; Lupita se encarga de la tiendita de abarrotes; y Francisco se encarga de los trabajos de técnicos del lugar. Hacemos muy buen equipo porque ya tenemos definidas nuestras tareas y responsabilidades.

Top Host
This host receives a lot of worldpackers and has a high average rating.

Reviews

5.0
(113 reviews)113

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

4.5

Hostel

5.0

Learning & Fun

5.0

Mexico

4

El lugar cumple con todo lo especificado, muy céntrico por lo que puedes conocer muy bien la ciudad, los hosts te dan recomendaciones para ir a comer o beber.

12 days ago

Chile

5

Una experiencia increíble, Geo y Guile nos recibieron súper bien, entramos sin experiencia en cocina y nos enseñaron mucho acerca de ella, además las tortas que hacían eran deliciosas. Nos recomendaron qué visitar en el lugar,de todas maneras la ubicación está súper ya que queda cerca a todo.Aunque el voluntariado diga que no ofrece comida, tienen una cocina y una despensa con cosas de las que puedes disponer.
Nos sentimos incluidas gracias a los eventos y fiestas que realizaron, nos llevaron a comer a sitios buenísimos y la convivencia con los otros voluntarios fue super agradable, un 100✨

about 1 month ago

United Kingdom

5

Guile and Geo were wonderful to me right from the start. Their house is beautiful and the work is fun. They're kind, generous and hospitable. This was my first worldpackers experience and it couldn't have been better! I can't wait to come back!

about 1 month ago

Mexico

5

La experiencia fue increíble. Geo y Gil super personas!! estuvieron al tanto durante mi estadia y siempre procurando crear un ambiente ameno. Conocí la gastronomía poblana, historia y lugares de interés también personas increíbles que hicieron de mi viaje una experiencia inolvidable.

Si estás indeciso por si se respetará lo acordado en la app o si crees que podrías tener una mala experiencia este es un lugar ideal para comenzar como voluntario ya que no te arrepentirás de haber estado aquí 💙

2 months ago

Spain

5

Mi experiencia en Casa Furlog ha sido maravillosa... La verdad es que me faltan palabras para describir toda la atención, cuidado y sobretodo la alegría que se vive diariamente gracias a la atención de Guile y Geo. El lugar es muy céntrico y se tiene muy a mano tiendas, restaurantes y museos... Esta muy cerca de la catedral con lo cual se puede recorrer todo el centro a pie. La estancia es muy cómoda y para mi en particular ha sido el mejor wordpackers que he conocido... Espero volver a verlos muy pronto, ya sea en México o en España. Gracias por todo!

3 months ago


Perfect for you if you're looking for

Business

Contact with animals

City & Town

Spiritual

Party

Family