Centro Budista Mahakaruna

Nuestro Centro está situado a una hora de Barcelona, muy cerca de las montañas de Montserrat, en un entorno natural rodeado de bosques y con apasionantes vistas a Montserrat. Es un lugar ideal para desconectar de los problemas de la vida cotidiana. Ofrecemos alojamiento totalmente acondicionado en dormitorios de hasta 8 personas como máximo, solo necesitas traer saco de dormir , toalla y ropa y calzado para trabajar. De Junio a Octubre, debido a la gran cantidad de cursos organizados, los voluntarios se alojan en tienda de camping que deben traer ellos mismos. Todas las comidas son vegetarianas incluyendo huevos y lácteos. El Centro de meditación es una comunidad budista. A los visitantes se les pide no beber alcohol ni tomar intoxicantes, no fumar, no comer carne ni pescado y no tocar o poner música alta (se deben usar auriculares). Es un lugar tranquilo donde las personas vienen a relajarse y a meditar.

Participar como voluntario es una maravillosa oportunidad de pasar una semana en nuestra comunidad budista moderna, y conocer o profundizar tu experiencia con la meditación y el budismo en la vida diaria. Los voluntarios se hospedan en habitaciones compartidas con otras personas del mismo sexo. En verano , de Junio a Octubre, debido a la gran cantidad de cursos organizados, los voluntarios se alojan en tienda de camping que deben traer ellos mismos. Te ofrecemos alimentación (tres comidas al día) y la oportunidad de participar en las clases y cursos de meditación a cambio de 30 horas de trabajo a la semana. Trabajas 5 días y libras 2 , que suelen ser el primero y el último. Los trabajos principales pueden ser cocinar, limpiar, publicidad, páginas web, albañilería, etc. Los trabajos están repartidos a lo largo del día . Durante los retiros organizados , los trabajos son de limpieza y cocina . Estos trabajos se combinan con las clases y actividades ofrecidas por el centro. Es un voluntariado activo y dinámico. Las semana de voluntariado es de Martes a Martes Fuera de tu horario de trabajo puedes participar en las clases y meditaciones organizadas por el centro. En tus días libres podrás aprovechar para explorar el entorno o simplemente descansar en un ambiente muy tranquilo en el centro. Los días libres suelen ser el primero y el último, por lo que aconsejamos que llegues temprano el primer día y te vayas tarde el último. No aceptamos dúos ni menores de 25 años


Reviews

5.0
86 reviews86

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

5.0

Hostel

4.5

Learning & Fun

4.5

Tunisia

5

todo era perfecto. una de las mejores experiencias de mi vida . buena energia . todos estamos voluntarios. todos son amables y te hablan con respeto y sonrisa. las tareas estaban muy fácils, y a los eventos estan mas dinámicas y divertidas. se siente bien aqui ,se siente en paz .
la comida es muy rica y sana . recomiendo ese voluntariado.

about 20 hours ago

Argentina

5

Super recomendado, linda experiencia en comunidad y de desarrollo espiritual :)

28 days ago

Portugal

5

Experiência transformadora, lugar e pessoa incríveis. Mudou a minha forma de ver o mundo e me proporcionou um crescimento pessoal e espiritual enorme. Recomendo muito.

about 1 month ago


Centro Budista replied

muito obrigada querida mariana, coincidimos em nossa viagem e o resultado com certeza continuará crescendo ao longo do tempo, um grande abraço :)

Colombia

5

Este lugar es único, las personas con quien convives siempre tienen una sonrisa en sus rostros y están dispuestas a ayudarte en todo lo que necesites. Fue mi primer voluntariado y ha sido de las mejores experiencias que he tenido. Me encanto conocer a Catalina y a su hermana, son unos ángeles que llevaré siempre en mi corazón.

about 1 month ago

Colombia

5

Es una experiencia espectacular, creo haber tomado una excelente decisión por este voluntariado, fui tratado con mucho amor, conocí gente, probé la dieta vegetariana, practique inglés q hace muchos años ni lo usaba, nunca había hecho meditación y es increíble, es una familia muy hermosa, al siguiente día que volví a Barcelona extrañaba no estar allá, muchas gracias por darme esta oportunidad, están en mi corazón siempre. 🙏🌠🤗

about 1 month ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Vegetarian / Vegan

Rural

Spiritual

Mountain