Centro de Educación Medioambiental l'Aljara

L'aljara es un lugar en el que se trabaja con madera reciclada, contribuyendo así con el medio ambiente, incluye amplios espacios de naturaleza y diversidad cultural ya que se admiten voluntarios de diferentes partes del mundo según sus habilidades.

L'aljarara cuenta con un gran equipo de trabajo, en el que estamos dispuestos a enseñar y aprender distintas habilidades que puedan ser útiles para los voluntarios y para nosotros , fomentamos el trabajo en equipo y la inclusión, generando así un muy buen ambiente laboral y de convivencia.

Top Host
This host receives a lot of worldpackers and has a high average rating.

Reviews

4.5
39 reviews39

Staff & Host

4.5

Hours & Tasks

4.5

Hostel

4.5

Learning & Fun

4.5

Brazil

4

Mi experiencia en l'Aljara fue buena. Conocí a gente muy agradable que también eran voluntarios. Además, los dos que trabajan más cerca de nosotros y nos pasan las tareas son muy graciosas (Elkin y Dani <3). Pero creo que el trabajo es demasiado pesado para hacerlo sin ser pagado. Además, la relación con el anfitrión es demasiado cercana a una relación laboral. Y no he visto mucha relación con un centro de educación ambiental, ya que las tareas están más relacionadas con las cabañas que se onstruyen para alquilarlas y con el mantenimiento del espacio.

23 days ago

Mexico

5

Haber estado en L'aljara fue una experiencia inigualable. Siendo este mi primer voluntariado me he ido contento de la hacienda. Agradezco enormemente a Daniela y a Elkin por hacer que mi estancia fuera confortable: procuraban que todos nos sintiéramos cómodos y siempre respetaban las horas de trabajo, y aunque éste resultaba agotador, se tenía el resto del día para descansar o realizar alguna actividad. Me divertí mucho, aprendí nuevas cosas, conocí a excelentes personas y compartimos buenos momentos. También agradezco a Antonio y Susana por haberme abierto las puertas de su hogar. Los tqm (:

about 1 month ago

Mexico

5

Mi experiencia en L’aljara fue muy agradable. Agradezco muchísimo a Dany y a Elkin por hacer que mi estadía ahí fuera excelente; las horas de trabajo siempre se respetaban, procuraban que todos nos sintiéramos cómodos, y siempre hacíamos muchas actividades todos en las que nos divertíamos muchísimo y compartíamos un buen rato.
El la granja L’aljara aprendí muchas cosas sobre mantenimiento y construcción, sin duda una excelente experiencia.

about 1 month ago

Mexico

5

Quiero darle las gracias a Antonio y Susana, que me abrieron las puertas de su casa de la mejor manera siempre me sentí muy cómodo y feliz en mi estadía. También darle las gracias a Elkin y Daniela por ayudarme día con día.
Fue mi primer voluntariado y me voy muy feliz, me llevo muchas cosas buenas y experiencias que sin duda alguna marcaron mi vida de manera positiva.
Se les echará de menos, espero algún día volver, gracias por todo.

2 months ago

Argentina

5

Buen lugar aprendí nuevas cosas

4 months ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Rural

Contact with animals

Spiritual

Yoga / Meditation

Mountain