CHE Nómadas Mérida

Vivir la experiencia de estar en el caribe es totalmente única! Ven y disfruta la posibilidad de conocer personas de todo el mundo, recorrer las bellas calles de Mérida y su ciudad llena de cultura. Además, el Hostal cuenta con un gran ambiente, su enorme piscina hace que los días sean mas refrescantes, y siempre hay algo para hacer. Mérida es un lugar único! Porque es un lugar donde conocerán viajeros de todo el mundo, abiertos a iniciar una charla, compartir experiencias de viaje, anécdotas y secretos de viajeros Además, al estar en el Caribe Mexicano, los voluntarios pueden aprender y perfeccionar el español, y conocer la ancestral cultura maya y también la vida moderna mexicana y sus tradiciones y comidas típicas.

Siempre estamos pendientes de sus llegadas, que descansen la primer noche y que tengan un buen check in. Queremos que se sientan en familia, conozcan a todo el equipo y se incorporen poco a poco a la comunidad. Además, estamos siempre atentos a sus inquietudes y destrezas, para poder ayudarles a conocer a fondo el caribe y desarrollar sus aptitudes profesionales


Reviews

5.0
1 review1

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

5.0

Hostel

5.0

Learning & Fun

5.0

Argentina

5

Mi experiencia en el hostel superó mis expectativas !!! Me sentí en casa desde el día 1,un lugar totalmente cómodo y tranquilo, con una buena vibra única!! es realmente hermoso y las personas que trabajan aquí aun más, todos y cada uno de ellos son increíbles!!! Estoy muy agradecida y feliz de haber encontrado este lugar magnífico, de explorar la ciudad, su cultura ,su gente .. lo eligiria mil veces más!!

about 1 month ago


Perfect for you if you're looking for

City & Town

Spiritual

Party

Yoga / Meditation

Family

Metropolis