Cortal Avinyo

Cortal Avinyò, es una masia de arquitectura modernista Catalana, fue construida en el año 1903 y está ubicada en medio del Parc Natural dels Aiguamolls de Empurda.
El espacio natural es una maravilla que cualquiera merece conocer, nuestra casa siempre ha sido familiar y guarda muchísimos detalles de nuestra historia, de la arquitectura y del territorio Ampurdanes. Dejar tu huella y tener la posibilidad de habitar esta joya Modernista será único y sublime.

Somos una familia conformada por Riu, un nene precioso de 3 años, mi compañero Xavier, mi cuñado Tristán, un mundo de aves e insectos, plantas, flores, dos gatitas y yo. Todos nos encargamos de la masía, realizamos los cuidados del huerto, el mantenimiento, el aseo. Estamos tranquilos y felices, sabemos lo privilegiados que somos, por ellos nos gustaría abrir el espacio y compartir con más personas la posibilidad de habitarlo, cuidarlo y disfrutarlo.

Top Host
This host receives a lot of worldpackers and has a high average rating.

Reviews

5.0
(24 reviews)24

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

5.0

Hostel

5.0

Learning & Fun

5.0

Brazil

5

Mi experiencia en Cortal fue maravillosa. El lugar es hermoso, las actividades son tranquilas, Fay es una anfitriona increíble💫 y me conecté mucho con su estilo de vida y su familia💖. Me hubiera encantado quedarme más tiempo, pero espero regresar y disfrutar aún más de esta experiencia🥰
Recomiendo muchísimo este voluntariado! Gracias por tooodo! Nos vemosss

🇨🇴💖🇪🇸💖🇧🇷

4 days ago

Brazil

5

Qué chimba!! :D

¡Fue una experiencia increíble pasar este precioso tiempo en Cortal Avinyó! Fay y Xavi nos recibieron muy bien, ¡son excelentes anfitriones! Las tareas muy gratificantes; cuidamos del huerto, limpiamos espacios, plantamos algunas plantitas, todo para mantener este espacio tan hermoso y conectado con la naturaleza que lo rodea. Los alrededores tienen muchas atracciones increíbles; la propiedad está ubicada dentro del parque, hay muchos pueblos cercanos encantadores para visitar. Además, nos conectamos con personas increíbles que guardaremos en el corazón para siempre!

4 days ago

Argentina

5

Fue una experiencia espectacular!! La pasamos muy bien!! Fayi y Xavi son personas muy amables!! Y Riu un hermoso niño, jugó y se divirtió mucho con Milo! Las tareas fueron bien distribuidas y se respeto los tiempos de descanso! Además destacar que Xavi fue a buscarnos a Castelló cuando llegamos y nos llevo al mismo sitio cuando queriamos tomar el bus para ir a lugares de interés! Compartimos mucho con los voluntarios, y conocimos varios lugares cercanos muy lindos!! El alojamiento es historico y muy cómodo, la comida nuy rica! Los vamos a extrañar!! Y Milo especialmente a Riu ❤

8 days ago

Spain

5

Han sido dos semanas de tranquilidad en un entorno precioso, una casa imponente y una familia super bonita. He atendido el huerto, ayudado en un proyecto artistico personal de Fai, nadado en un mar de hojas rastrillando con unos colores otoñales preciosos; escuchado silbidos de tramuntana filtrandose por esos muros de piedra y ventanas color salvia. Y he aprendido que otra forma de vida más cercana a la naturaleza es posible. Gracias por estos días.

5 months ago

Spain

5

Fantástica experiencia! Fai, Xavi y Rui son unas personas maravillosas, en todo momento uno se siente como en casa. Las tareas son fáciles de hacer, hay flexibilidad y la comunicación es muy buena. Gracias por tanto y esperamos vernos en otra oportunidad.

5 months ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Rural

Contact with animals

Spiritual

Beach

Family