CTC Tekoati

Tekoatí es el centro de transformación de comunidades- CTC- y nuestra misión es enseñar a las comunidades aledañas tecnologías y nuevas formas de mejorar sus vidas cotidianas.
Así que si te interesa ayudar este es el lugar para ti además que se encuentra en una de las puertas de la reserva natural Amboró, un pulmón ecológico de Bolivia y el mundo.

Nuestro equipo tiene habilidades interculturales y es muy paciente. Los voluntarios son tratados con respeto y siempre que quieran aprender se les enseñará lo que quieran y esté a nuestro alcance.

Top Host
This host receives a lot of worldpackers and has a high average rating.

Reviews

5.0
(45 reviews)45

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

5.0

Hostel

5.0

Learning & Fun

5.0

Chile

5

Mi experiencia en Tekoatí fue muy genial, las instalaciones son muy cómodas, un entorno rodeado de naturaleza que te permite apreciar un variada flora y fauna. Sin embargo me quedo con la buena disposición, la amabilidad, flexibilidad y paciencia de Daniel y todo el equipo, que hicieron de mi estadía algo realmente especial e inolvidable.

9 days ago

Brazil

5

Muito boa minha experiência em Tekoatí! O ambiente era bastante tranquilo e bonito e todos os funcionários receptivos e dispostos a ensinar. O horário de trabalho era bem delimitado, indo de 8:30 às 16h, com 1h30 de almoço, somando certinho as 6h anunciadas. Mas ao mesmo tempo tinham bastante flexibilidade se tivéssemos alguma questão pessoal em algum dia etc. O almoço estava sempre impecável e a biblioteca bem boa! Um lugar ótimo p relaxar e estar na natureza

13 days ago

Spain

5

La experiencia fue muy bonita. La fauna del subtrópico que habita en Tekotaí es muy diversa. Los trabajadores son de diez. Compartimos todos muy buenos momentos. El trabajo no es duro. Se implican mucho con que te sientas agusto.
Salgo muy contenta de mi primera experiencia. Les doy de nuevo mil gracias

Fd: La chica barniz

3 months ago

Peru

5

Fue una experiencia muy agradable!

3 months ago

Colombia

5

Tekoati es un lugar muy agradable, lleno de vida y de cosas por hacer. En el tiempo que estuve me conecté con la abundancia y riqueza de su naturaleza y la generosidad de su gente. Lamentablemente solo pude estar una semana por temas laborales. Me hubiera encantado culminar el voluntariado. Lo recomiendo

3 months ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Vegetarian / Vegan

Rural

Wilderness