Eco Hostel Iguazú

Estamos ubicados en un barrio tranquilo, pero cerca del colectivos y los supermercados, el hostel cuenta con piscina, quincho con parrilla, bar de tragos, rodeado de un bello jardín. Hay wifi libre en todo el hostel, en los livings hay TV, y todas las habitaciones hay aire acondicionado. Como voluntario también te proponemos una experiencia diferente, podes sumarte a nuestro proyecto colaborando con áreas como limpieza y recepción, como también para generación de contenidos digitales. Y también podrás sumar aportes personales como ideas, sugerencias o bien compartiendo tu conocimiento, siempre trabajando en equipo y respectando la opinión de todos.

Somos una gran familia de amigos, viajeros, huéspedes, artesanos, artistas, nos encanta compartir momentos inolvidables...Varios voluntarios y voluntarias nos han acomopañado en estos meses del proyecto, sin duda cada uno de ellos ha dejado su huella en el hostel y en nuestros recuerdos...Nos encanta conocer personas de diferentes lugares, compartir experiencias, viajes y sueños por cumplir...

Top Host
This host receives a lot of worldpackers and has a high average rating.

Reviews

4.5
(33 reviews)33

Staff & Host

4.5

Hours & Tasks

5.0

Hostel

4.5

Learning & Fun

4.5

Colombia

5

Fue una linda experiencia, puerto iguazu tiene hermosos lugares para conocer 🇦🇷💚🩵 es encantador
La limpieza del hostal la destaco mucho muy limpios y ordenados eso hace el ambiente aún más lindo, es un lugar tranquilo acogedor y lindo
Gracias por todo

13 days ago

Brazil

2

Ao me candidatar para um trabalho de social media, descobri que era apenas uma tarefa secundária. Fui informada de que também teria que ajudar na recepção e limpeza, o que se transformou em um turno completo. A falta de clareza e a comunicação apenas por mensagem, devido à ausência da anfitriã, dificultaram o entendimento do funcionamento do hostel. A anfitriã é exigente com a resposta rápida às mensagens, o que pode ser estressante, como comnetou outro voluntário aqui. No entanto, destaco a boa estrutura do hostel e a camaradagem dos outros voluntários. Há espaço para melhorias.

14 days ago

Uruguay

5

Mi experiencia fue buena por eco hostel, tuve muy buenos compañeros voluntarios que hicieron que mis días sean bellos, a pesar que tuve la desgracia de tener dengue ellos cuidaron de mi y la dueña Nati estaba atenta por si necesitaba algo, gracias por el espacio brindado, pude aprender del reciclado ya que ahí respetan mucho ese tema, disfrutar de la naturaleza que nos aporta Iguazú y la piscina en el hostel ayudaba bastante para los que no estamos acostumbrados al calor húmedo 🤣. Gracias a Anita, Bal y Eze por todo el aguante. Abrazo gigante a Ale y Nati, gracias 💜

20 days ago

Argentina

5

Agradecido con Natalia y Ale por haberme dado la oportunidad de realizar esta experiencia. La cual fue hermosa y muy enriquecedora, por su respeto y amabilidad. Algo muy importante es el grupo de compañeros voluntarios, asi como los huespedes, ellos son en gran parte quienes hacen que esta experiencia sea, calida, amorosa, con respeto y felíz. Infinitas gracias a ellos.
Las tareas fueron amenas y los horarios fueron como se acordaron.
Puntos altos del hostel: la limpieza, el respeto en los horarios de descanso y las prestaciones para todo lo que uno requiere.
Un gran abrazo y bendiciones!🤗

30 days ago

Anguilla

5

El lugar es hermoso, las instalaciones son maravillosas pero lo mejor son las personas que conocí en ellas. Ale es una persona MARAVILLOSA, con una actitud y un carisma que contagia alegria por todos lados. Raqui, Bal y Ezequiel los sentí como mi familia y compartir con ellos todos los días hacia que el voluntariado fuera definitivamente una experiencia hermosa. A pesar de diferentes situaciones me voy con el corazón recargado de alegria por esas personitas que hicieron estas semanas tan bonitas. Divu también te quiero.

about 1 month ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Contact with animals

City & Town

Wilderness

Family

Waterfall