EcoMalargüe Posada & Hostel

Tenemos experiencias de viaje e intercambio cultural alrededor del mundo, compartiendo el gusto particular por el turismo de aventura, las actividades al aire libre y la fascinante experiencia de recibir y convivir con gente de distintas culturas.

Nuestro lugar en un sitio de encuentro de gente de diferentes culturas, pero también en el ámbito propicio para un “reeencuentro” con la naturaleza y con uno mismo.

Top Host
This host receives a lot of worldpackers and has a high average rating.

Reviews

5.0
21 reviews21

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

5.0

Hostel

5.0

Learning & Fun

5.0

Argentina

5

Fue una hermosa experiencia haber voluntariado en el EcoMalargüe! Desde el primer momento te sentís como en tu casa.
El lugar es precioso y estas en contacto con la naturaleza. Tenes la posibilidad de hacer excursiones y conocer lugares increíbles!!

Queria agradecer a Johnny por esta gran oportunidad!! Y también a todo el equipo que forma parte del hostel por siempre estar para para dar una mano a los voluntarios, especialmente a Vane y a Mati!!

Super recomendable!! Volvería sin lugar a dudas!!

30 days ago

Argentina

5

Mi experiencia en el Eco, fue de otro mundo, pude aprender sobre el cuidado del medio ambiente, a través de la importancia del reciclaje, conectar con la naturaleza y los animales.
Johnny, Gaby, Mat y Lu, fueron súper amables y presentes en todo momento… sin descartar a todo el staff (Miri, Vane, Vero’s, Rulo, Edgard) quienes también acompañaron durante todo el mes!!!
Mis compañer@s voluntari@s con forme una amistad.
Pude ir más allá de mis pensamientos, y empecé a tratar muchos miedos e inseguridades, de las cual venía rodeada.
Me sentí como en casa.
Gracias Johnny por la oportunidad!

about 1 month ago

United Kingdom

4

Lovely place, the scenery was beautiful. Perfect for immersing in nature and getting away

3 months ago

Argentina

5

Es muy cómodo! Es estar viviendo en tu casa por un mes y es eso, una combinación extraña entre viajero, huésped, trabajador y persona que vive en el lugar
Aprendí un poco a ser más sencillo, a usar mi cabeza y sentido común para hacer cosas, sin esperar que me digan cómo hacer cada cosa, y si algo no entendimos lo mismo se resuelve en una comunicación simple y listo
Además siempre hay gente que te puede dar tips o ayuda si necesitás
En resumen hay mucha libertad de movimiento, con buena predisposición se vive fluido
De más está decir que la naturaleza es excelente

3 months ago

Argentina

5

Mi experiencia en ecomalargue posadas&hostel fue muy linda. Aprendes muchas cosas estando alli, las tareas son variadas lo cual eso significa que nunca te aburriras y siempre aprenderas algo nuevo. El anfitrion jhonny te recibe con mucha calidez y te explica muy bien sobre las tareas a realizar. Si buscan conectar mas con la naturaleza y buscar la paz y tranquilidad yo recomiendo este hostel para voluntariar.

4 months ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Rural

Contact with animals

Mountain

Snowy

Adventure Sports