El Parche Rutero

Lo que ofrecemos a los voluntarios es un intercambio cultural, básicamente mostrarles nuestra cultura local, folclórica y ancestral: Nuestros lugares sagrados, nuestros rituales , historias, mitos y leyendas de nuestros ancestros, nuestras fiestas tradicionales, nuestra música folclórica y también psicodélica, nuestras montañas mágicas, lagunas y comunidades de pueblos originarios donde la cultura aún es viviente.

Somos un grupo de 4 amigos originarios del Lima - Perú y un staff de 3 empleados nativos de Pisac que trabajan en recepción y mantenimiento del hostel junto con nosotros, componiendo nuestro proyecto de hostel alternativo. Esta idea comenzó en octubre del 2012 en una casa pequeña con capacidad para 23 personas y sólo con habitaciones compartidas; hasta junio del 2016 trabajamos con muchos voluntarios , donde pasamos gratos momentos e intercambiamos muchos conocimientos culturales y de idiomas del mundo. Después decidimos realizar un nuevo emprendimiento y agrandar los servicios del hostel, así que construimos una nueva casa, más grande y espaciosa para comodidad de nuestros huéspedes, con más áreas comunes, mejores servicios y una infraestructura moderna y segura.


Reviews

5.0
5 reviews5

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

5.0

Hostel

5.0

Learning & Fun

5.0

Argentina

5

Muy buena experiencia en El Parche Rutero! Mucha onda en el lugar y equipo! Gracias por todo chiques ♥️

about 1 month ago

Spain

5

Buenisima experiencia! Espero volver algun dia!

4 months ago

Chile

5

Excelente lugar para pasar un tiempo. Todo muy bien, desde las instalaciones, otros voluntarios, tareas, anfitrión.

Recomiendo a cualquiera que quiera conocer Pisac👍

8 months ago

Romania

5

Friendly team and good management , Kelly is best . Big hug from George

over 2 years ago

Brazil

5

Fue mágico. Pisac revela sentimientos que reverberan en mí hasta ahora. Pueblo tranquilo cerca de Cusco y muchos otros pueblos de gran importancia para la cultura inca. El Parche Rutero fue un lugar de verdadero amor que descubrí y desarrollé en mi primer trabajo voluntario. Estructura impecable, gente maravillosa. Mi corazón está lleno de amor por toda esta familia. Estamos conectados ❤️

over 2 years ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Vegetarian / Vegan

Spiritual

Party

Mountain

Waterfall