El trasgu la fronda

Nuestro espacio es un lugar especial donde entrar en contacto con la naturaleza y la cultura tradicional Asturiana. No podemos ofrecer grandes lujos pero si las comodidades suficientes para disfrutar del entorno.

Los voluntarios son parte de nuestra familia, con ellos compartiremos nuestra cultura y nuestro día a día. Todos nuestros espacios son puestos a disponibilidad del voluntario( nuestra huerta, nuestro bosque , nuestro granja) para aprender.

Host%402x Top Host
This host receives a lot of worldpackers and has a high average rating.

Reviews

5.0
10 reviews10

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

5.0

Hostel

5.0

Learning & Fun

5.0

Spain

5

La experiencia ha sido positiva. El sitio es espectacular, esta bien pasar unos días fuera de la rutina de la vida, conectando con la naturaleza y volver a la infancia un poco. Considero a Barbara una buena persona, amante de su tierra y concienciada con ella. Me llevo lo que he aprendido, los momentos buenos, y deseo lo mejor a ella, a Agus y a su familia.
Como hablamos, barbara y yo, somo voluntarios pasamos pocos días, y luego y la vida sigue y ya no nos volvemos a ver, pero el poco tiempo que he estado, espero haber sido útil y agradable.
Un beso desde el sur del pajares

Mar/05/2020

Colombia

5

Una agradable experiencia aprendi nuevas actividades y disfrute todos los dias con barbara,lo recomiendo.

Dec/16/2019

Colombia

5

Excelente sitio, paisajes increíbles! Mucha tranquilidad y las tareas. Realizadas son agradables se aprenden muchas cosas nuevas junto a Bárbara. Todos los animales de la granja son muy particulares y cariñosos. Excelente experiencia

Dec/14/2019

Argentina

5

Durante una semana estuve voluntariando en el trasgu, viajé junto con mi compañera.
Además de ser un lugar hermoso con bellísimas vistas y mucha vida, está Bárbara que es una mujer realmente agradable. Poco tiempo compartí con ella pero me enseñó mucho, es super culta y abierta.
Llegamos en la fecha donde se celebra la noche de los muertos en Asturias, fuimos parte de la celebración y fue realmente emocionante. Recomiendo!

Nov/18/2019

Argentina

5

El lugar es mágico, la primer imagen al levantarse son picos de hasta 1500 metros de altura, varios senderos a 200 metros del lugar; Barbara, anfitriona, hermosa persona, vas aprender muchísimo pasando un tiempo con ella, luego el dia a dia es un aprendizaje constante, cerca de cerdos, cabras, conejos, perros, gatos, gallinas/os; mi experiencia fue increíble y muy valiosa porque eh podido reflexionar mucho sobre cuestiones existenciales a nivel personal; éxitos y buen viaje ✌🏽🔥

Nov/01/2019


Perfect for you if you're looking for

Business

Contact with nature

Rural

Contact with animals

Mountain