Giramundo Hostel

Nuestro hostel nació en diciembre de 2014 y se encuentra en la ciudad de Humahuaca, dentro de la quebrada que lleva el mismo nombre. La región es Patrimonio Mundial de la Humanidad, y esta cercana a las regiones áridas de Chile y al altiplano boliviano. En Humahuaca se pueden visitar varios sitios arqueológicos y comunidades originarias, como también muchos paisajes únicos, en los cuales también realizamos trekking desde el Hostel, por lo que ser parte de aqui, no solo es una buena experiencia en cuanto a la rama hotelera, sino también, contar con la posibilidad de descubrir bellos lugares de nuestro mundo.

Lxs voluntarixs van a ser tratados como parte del staff permanente del hostel, van a estar en un cuarto sólo para voluntarixs con baño privado. Ofrecemos un riquísimo y completo desayuno con muchas frutas diferentes, pan, torta y dulces de diversos tipos.


Reviews

4.5
8 reviews8

Staff & Host

4.5

Hours & Tasks

4.5

Hostel

4.5

Learning & Fun

5.0

Brazil

4

La ciudad de Humahuaca es muy encantadora y quedé contenta desde que llegué. De esta ciudad podemos ir a otros lugares cercanos porque hay autobuses accesibles para eso. El hostal es muy alegre y decorado y tiene una bonita terraza para disfrutar. Además de estar muy bien ubicado, cerca de todo lo que necesitas. El personal que allí trabaja siempre trata de ayudarte y nuestras tareas son sencillas. Pude practicar mi español ya que hay una gran rotación de huéspedes allí y conocí a mucha gente agradable.

7 days ago

Argentina

5

Un placer haber pasado por el gira. El equivo de voluntarios tiene una hermosa energia! los voy a extrañar!

10 days ago

Argentina

5

giramundo se siente como una segunda casa! adónde siempre querrás volver 🥰 súper recomiendo!

2 months ago

Argentina

4

Muy linda primer experiencia, me quedo más que agradecida!

11 months ago

Argentina

4

Yo tuve mi voluntariado en el hostal Humahuaca y es un muy lindo lugar, un ambiente muy tranquilo y familiero, ideal para el que busca relajar y socializar sin estar todo el tiempo en contacto con personas como en otros hostels.
Hay varios espacios compartidos como el comedor, la cocina y el patio que están geniales y son muy cómodos como para pasar el rato 😁
Pilar muy buena onda y los demás voluntarios tambien en general muy piolas y respetuosos!

11 months ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Contact with animals

City & Town

Party

Mountain