GUANANI

Somos un lugar de conexión con la naturaleza, brindando respeto por cada ser que le habita, nuestra mayor satisfacción es el bienestar de quienes nos visitan

Respetamos los acuerdos obtenidos con los voluntarios, así mismo esperamos de ellos el compromiso, y cumplimiento de su parte, para hacer que la experiencia sea agradable para las 2 partes


Reviews

4.0
(12 reviews)12

Staff & Host

4.5

Hours & Tasks

4.0

Hostel

4.5

Learning & Fun

4.0

Colombia

5

Doña Sandra es muy buena persona, siempre invita a colaborar en todo, me gustó mucho el ambiente natural, la vista, el clima todo, e conseguido hacer un mural muy grande jaja, la pase muy bien con mis compañeros, Diana, Edson, Valery, Stan, jajaj muchas gracias.

2 days ago

Colombia

4

My experience in Guanani has been brief, but proper nice. I loved discovering that there was literally a cave and a dinky forest within the establishment. I can also say that the scran's top-notch, and there are usually several volunteers, which I liked. Please give my regards to Edson, it's a great place.

5 days ago


MILENA replied

Muchas gracias por tu compañía, tu colaboración. Dios te bendiga y guíe su camino

Honduras

5

Me encantó este voluntariado! Una gran experiencia en donde disfrutas la compañía de personas increíbles y claro con Sandra nuestra anfitriona, muy linda persona, un lugar acogedor, hermosísimo, con diversos spots en donde podrás disfrutar tanta con los demás y claro contigo mismo! Increíble, no dudes en ir a esta finca.

6 days ago

Mexico

5

Experiencia increíble, un lugar muy bueno para hacer voluntariados, en medio de la naturaleza, actividades y horarios establecidas desde un inicio, para mí fue un lugar cómodo, divertido y para desconectar. Lo recomiendo, Sandra es una gran anfitrióna, la comida es riquísima.

8 days ago

Mexico

5

La finca es hermosa muy grande, la comida muy rica, la anfitriona es muy amigable, se tiene un horario asignado pero nada pesado, esta lejos de socorro pero puedes ir en buseta que te deja como a 2.5 kilómetros, lo recomiendo si quieres un lugar tranquilo pero también donde conozcas muchos voluntariados de todo el mundo.

8 days ago


Perfect for you if you're looking for

Business

Contact with nature

Rural

Contact with animals

Spiritual

Family