Hostal R10

The environment! It's located right at the heart of La Candelaria, Bogota's most cultural neighborhood. Also, during the semester the house is a student residence, so you have the vibe from a lot of expat people that still live on the house during the hostel period.

We are pretty much very cool people. We are young (oldest one is 29 years old) and we've been on this place for one year, but on the business for 4. We really love Colombia, football and music, in all of it's expressions.

Host%402x Top Host
This host receives a lot of worldpackers and has a high average rating.

Reviews

5.0
14 reviews14

Staff & Host

4.5

Hours & Tasks

5.0

Hostel

4.5

Learning & Fun

5.0

Argentina

5

Agradezco mucho al equipo de R10 porque allí pase unos días muy lindos, aprendí y disfrute de la compañía de personas maravillosas.
En este hostal pase los primeros días de la pandemia y debo decirles que lo afrontaron con mucha responsabilidad tratando de cuidarnos a todos: personal, voluntarios y huéspedes.
Por la misma razón regrese anticipadamente a mi país sin cumplir- por fuerza mayor- la fecha pactada, pese a esto supieron entenderlo y les agradezco de ❤
Volvería una y mil veces más
Gracias por todo
Cariño desde Argentina

Apr/04/2020

Argentina

3

Mucha exigencia en cantidad de tareas. trato de empleado. Se aprenden fácil pero tenes que seguir el ritmo de las tareas y del trato. sin mucha predisposición y/o necesidad de quedarte en la zona es bastante desgastante. pero en mi caso me llevo muchos aprendizajes!
las fotos de habitación publicadas no son las que serán para los voluntarios.
Flexibles en organización de horarios.

Mar/05/2020

Venezuela

5

Ha sido mi primer voluntariado, y definitivamente la experiencia a sido totalmente enriquecedora, recomiendo R10 como primer voluntariado porque forja el carácter, te hace encontrarte con una nueva definición de vida: entender que no todo son cosas buenas, sino que con empeño y buena intención se puede salir adelante ante cualquier vicisitud. Creo que el punto fuerte del lugar es su staff, el cual no te trata como alguien que simplemente cumple una función específica, sino que desde el primer momento te dejan la puerta abierta a esta gran familia, esperando que tú mismo decidas entrar en ella.

Jan/17/2020

Mexico

5

Para haber sido mi primer experiencia como voluntario fue excelente gracias a la amabilidad y ese sentido de hogar que te brinda cada una de las personal del Hostal. Pablo y Juan son personas super comprensivas, empaticas y buena gente por lo que no tienes ningún problema al momento de hablar con ellos en cuanto al voluntariado o cualquier otra cuestión. La ciudad es verdaderamente linda y tienes my cerca del Hostal infinidad de museos, restaurantes y atracciones turísticas. Recomiendo 100% el voluntariado en R10 y agradezco la oportunidad ✌🏻👏🏻👍🏻

Jan/03/2020

Ecuador

5

R10 una experiencia genial, el equipo, el trato. Puedes conocer todo lo que brinda la ciudad y sus alrededores en tus tiempos libres.

R10 ✔️

Dec/31/2019


Perfect for you if you're looking for

Family

Metropolis