Hostel Achalay

It's is a family run, cosy, friendly hostel with a cool atmosphere located in the heart of downtown Bariloche. Our hostel is a place where you arrive as voluntier and leave as friend...

Host%402x Top Host
This host receives a lot of worldpackers and has a high average rating.

Reviews

5.0
15 reviews15

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

5.0

Hostel

5.0

Learning & Fun

5.0

Argentina

5

El grupo de trabajo es excelente y siempre ayudandos entre todos. Comida rica, trabajo dinámico y buena onda!

Feb/25/2020

Argentina

5

Una excelente experiencia! El hostel y todo su equipo increíbles, te hacen sentir super cómodo y en familia. Las tareas son fáciles y se aprenden rápido, la ubicación del hostel es genial, muy cerca del centro. Y queda mucho tiempo libre para recorrer la ciudad y los alrededores, que son hermosos!! La verdad que super contenta y agradecida!!

Nov/20/2019

Brazil

5

¡El tiempo que pasé en Achalay fue genial! Pablo, Flor y todo el equipo te hacen sentir muy cómodo. El trabajo en la recepción es sencillo y está muy bien explicado antes de comenzar a trabajar. Además, la ciudad de Bariloche es hermosa con paisajes increíbles, donde puedes usar tu tiempo libre para conocer bien estos lugares.
Gracias por todo familia Achalay!

Oct/10/2019

Mexico

5

El mejor hostal en el que he estado sin duda! Me trataron increíble y la convivencia fue de lo mejor. Pablo y Flor son unos genios. Gracias por todo!!! De verdad que todos son como una familia!

Sep/04/2019

Brazil

5

Achalay Hostel me enseñó muchísimo, conocí un otro lado de lo voluntariado y que es trabajar con turismo, con el frio. La primera ves que yo era el de afuera, el extranjero. Achalay significa casa feliz y sé que este significado está completamente cierto. Achalay es familia, es amor, es amistades! Crecí como persona, aprendí un montón y de cierto dejé algo mío también! Gracias a todes! ❤️

Aug/26/2019


Perfect for you if you're looking for

City & Town

Family