Hostel de los Artistas

Porque es un ambiente predilecto para que la creatividad fluya y la colaboración converjan, cerca del centro de Mendoza, a km de las bodegas de vinos y cerca para hacer alta montaña

Somos un equipo de trabajo compuesto por 2 dueños y voluntarios temporarios. Destacando q el trato con los clientes como con los pasajeros es como el de una familia!


Reviews

4.5
10 reviews10

Staff & Host

4.5

Hours & Tasks

4.5

Hostel

4.5

Learning & Fun

4.5

Chile

5

mi experiencia fue muy buena en el Hostel, el equipo y familia que está a cargo son increíbles. yo tuve mis inconvenientes y tuve que salir antes pero todo el equipo que trabaja en el hostal de los artistas es maravilloso. realmente lamento no haber cumplido mis días pero tenía otros objetivos q desviaron mi atención

2 months ago

Argentina

5

hostel de los artistas es un lugar con energia positiva! desde el primer momento los anfitriones te reciben con muy buena onda, al igual que thor y libertad 🐶🐶 quienes son super amorosos. Las tareas son tranquilas y el lugar también! Los huespede tambien transmiten una buena energia la cual hace facil poder relacionarse como en casa con todo el mundo.

3 months ago

Argentina

5

Excelente hostel! Calidez humana y tranquilidad abundad, con la excelente ubicación donde se encuentra en Mendoza, excelente estadía, muy recomendable para realizar voluntariados!

3 months ago

Argentina

1

El hostel es súper lindo y en el momento que yo fui, el resto de los voluntarios tmb lo fueron, súper amables y buena onda. Lo que no me gusto y no me pareció para nada fue que los dueños del hostel te mienten en básicamente todo. Más de la mitad de la info que ponen en la aplicación es mentira. Te ponen que vas a trabajar 36 hs semanales con un día libre x semana, y me encontré trabajando 48 hs semanales y en la primera semana de trabajo según ellos no te corresponde ningún día libre. La habitación que te brindan para dormir está explotada de cuchetas. Alta experiencia decepcionante.

5 months ago

Argentina

5

fue mí primer voluntariado y no pudo ser mejor, los anfitriones Ro y Dani unos genios totales realmente me hicieron sentir como en casa, uru el ( referente de los voluntarios) es lo más está experiencia no pudo ser mejor. Libertad y Thor los reyes del hostal son muy mimosos y amorosos definitivamente recomiendo este hostel para hacer voluntariado acá en Mendoza.

5 months ago


Perfect for you if you're looking for

Rural

City & Town

Mountain

Snowy

Metropolis