Hostel de los Artistas

Porque es un ambiente predilecto para que la creatividad fluya y la colaboración converjan, cerca del centro de Mendoza, a km de las bodegas de vinos y cerca para hacer alta montaña

Somos un equipo de trabajo compuesto por 2 dueños y voluntarios temporarios. Destacando q el trato con los clientes como con los pasajeros es como el de una familia!


Reviews

4.5
35 reviews35

Staff & Host

4.5

Hours & Tasks

4.5

Hostel

4.5

Learning & Fun

4.5

Argentina

5

Mi experiencia en el Hostel los Artistas, fue muy buena, personas increíbles que me enseñaron y pasamos momentos muy lindos.

14 days ago

Brazil

2

Pessoas educadas e dispostas a ajudar a passar informação da cidade, mas por alguns momentos me senti como se estivesse em um trabalho, nao é um trabalho porque nao recebo para isso, é um voluntariado em que você troca por hospedagem, café e lavanderia. O quarto tem muitas camas, 1 só ventilador para todos, e o quarto super quente, o que te faz nem descansar bem de tanto calor, o café é pão com manteiga e café. São 32 horas de voluntário com 1 dia de folga, que não dá pra fazer muitos passeios porque é tudo longe. Para mim não houve um custo benefício. Não voltaria.

21 days ago

Argentina

5

Fue una experiencia hermosa. Mi primera vez voluntariando y recomendaría el hostel de los artistas mil veces. Hay una calidez humana que te hace sentir como si estuvieras en tu casa. Gracias por haberme dejado formar parte!

26 days ago

United Kingdom

5

Mi estancia en los Artistas fue muy bien! El hostel es muy lindo con un patio, jardín y un asadero donde hice muchos asados con otros voluntarios y huéspedes. También, tienen dos perros que son muy amorosos y seguramente los voy a extrañar.

Además, los dueños son atentos a tus comentarios y se pueden cambiar el horario sin problema. Se siente una comunidad y esa se notó lo más durante el bonito navidad y año nuevo que pasamos juntos. Es muy conocido con guías entonces te pueden pasar muchos tips sobre la naturaleza de Mendoza y vienen muchos latinos así que se puede practicar su español.

about 1 month ago

Brazil

5

Amei minha experiência en Hostel de los Artistas.
Conheci pessoas de vários lugares, fui muito bem recebida por Daniel e sua família. Lugar super aconchegante, com um jardim lindo, Thor e Liber os cachorros mais simpáticos que conheci. Haha
Tía Cris que vive aqui, já vou levar pra vida. Amei esse lugar e super recomendo.

about 2 months ago


Perfect for you if you're looking for

Rural

City & Town

Mountain

Snowy

Metropolis