Kimaná hostal

Somos un negocio familiar en el que constantemente estamos interactuando con gente de todo el mundo, la ayuda se opaca por las actividades al aire libre, las constantes salidas bailables a tomar café y cerveza.

Conocerás no sólo la cultura cafetera sino la geografía del paisaje cultural cafetero incluída la posibilidad de visitar las montañas de los andes que están a la vuelta de la esquina.

Somos Erika y Alan, viajeros de corazón que venimos de viajar e interactuar a través de couchsurfing, viajar a dedo y mochila. Los voluntarios serán parte de la familia, comeremos y hasta viajaremos juntos. Los huéspedes de nuestro hostal también son parte de la familia y cada día hay posibilidades de escuchar nuevas historias que llegan de todo el mundo.

Top Host
This host receives a lot of worldpackers and has a high average rating.

Reviews

5.0
(17 reviews)17

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

5.0

Hostel

5.0

Learning & Fun

5.0

Colombia

4

Estar en Kimaná fue una experiencia muy grata, Como voluntario aprendí mucho durante mis actividades, Recomiendo Kimaná para explorar la región cafetera al estar ubicado en un punto central como lo es Santa Rosa. Alan, Andrés y Erika me recibieron muy educadamente con una gran energía y te puedes llegar a sentí identificado con ellos por su espíritu mochilero y Nairo de verdad hace tu estadía aún más acogedora si no te molestan los gatos y mencionar que siempre hubo comida y se respetaron las horas acordadas, y un excelente lugar para practicar tu ingles, Gracias equipo por la oportunidad

about 2 months ago

United Kingdom

5

Cuándo llegué Andrés, Alan y Erika me dieron la bienvenida como familia. Thank you for everything, especially your incredible patience with my spanish and tips for what to see and do. Everyone at this hostel is there to help you and have been in your shoes themselves. This stay gave me exactly what I was looking for: to get more in touch with the local life and culture, to improve my Spanish, and to experience the beautiful nature of Colombia. The work was fair and a lot of the time enjoyable. I recommend this stay to any travellers wanting to truly discover Colombia.

5 months ago

Uruguay

5

Recomiendo a todos el voluntariado en Kimaná lo primero y más importante la calidad y calidez de personas que son Andrés, Alán y Erika, y después por la increíble naturaleza qué tiene Santa Rosa. En cuanto a los horarios fueron cumplidos me ayudaron muchísimo con tareas de recepción púes mis experiencias anteriores habían sido limpieza y jardinería, así que siempre estuve respaldado. Tenés 3 comidas algo que es diferencial para nosotros los mochileros. No dudes y largate hasta Kimaná.

6 months ago

Colombia

5

Estar en Kimaná fue una experiencia fantástica! Tuve la oportunidad de socializar y conocer a otros viajeros de diferentes partes del mundo, pude mejorar mi inglés, ya que la mayoría de los huéspedes eran extranjeros y el idioma principal del hostal era el inglés. Además me encontré con otros voluntarios muy agradables. El hostal es muy lindo y acogedor, y los dueños lo son aún más, agradezco a Alan y a Erika por recibirme y hacerme parte de este equipo, la pase muy bien!

6 months ago

Ecuador

5

Kimaná es Familia es calor de hogar, la energía del Hostel es increíble entrar a Kimaná es otro mundo. Don Carlos,Alan, Erika y Nairo te hacen sentir como un miembro más, se comparte mucho con ellos , tambien siempre están pendientes de ti y son muy flexibles con los turnos cuando quieres hacer algún tour o actividad.El Hostel está bien ubicado puedes encontrar todo lo que necesites y Santa Rosa de Cabal es un pueblo muy seguro.

Gracias por todo Familia Kimaná 🙏💙

7 months ago


Perfect for you if you're looking for

Business

Contact with animals

City & Town

Mountain

Family

Waterfall