La Cúpula Hostel & Camping

Debes elegir La Cúpula para realizar un voluntariado por que formaras parte de una familia donde buscamos trabajar en equipo y de manera coordinada brindando lo mejor de cada uno de nosotros, el lugar donde se encuentra ubicado dentro de un espacio cultural, el ambiente es muy tranquilo y seminatural.

Actualmente desarrollo la coordinación general de La Cúpula Hostel & Camping junto a Fernanda mi compañera que realiza la administración general, buscamos brindar lo mejor de nosotros a los viajeros que deseen compartir una experiencia Worldpacker con nosotros, tenemos bastante experiencia en el trato de voluntarios y huéspedes así que te sentirás como en casa.


Reviews

4.5
(20 reviews)20

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

4.5

Hostel

4.5

Learning & Fun

4.5

Uruguay

5

La Cúpula fue mi primera experiencia dentro de Worldpackers y la reseña es muy fácil de explicar: “mejor imposible”.
Me encontré con un lugar súper armonioso, más que un hostel un hogar.
Por algo todos los que alguna vez fuimos a Tarija terminamos volviendo y por algo todos los que pasaron por La Cúpula siempre vuelven.
Imposible no encariñarse con este lugar, me hicieron sentir como en casa.
Quiero detenerme en el trato que me brindaron Fer, Leo, Fio y Pablo, por siempre agradecido a ellos, no solo me fui con una experiencia positiva sino con un amigo.
Sin lugar a dudas nos volveremos a ver

2 months ago

France

5

Experiencia increíble en el sur de Bolivia ; toda la familia Medina me recibió perfectamente, y se mostró siempre muy disponible y simpatica !
La atmosfera estuvo muy amigable, y me sentí como en casa del primer día hasta el ultimo ! Vayan sin dudar !

6 months ago

Brazil

5

¡Realmente recomiendo Lacupula! Es un hostel familiar que nos acogió de la mejor manera. Ducha super caliente y limpia, cocina limpia y bien estructurada. Pablo nos llevó por la ciudad y a una cascada. Él y su mujer siempre nos introdujeron en la cultura boliviana, nos llevaron a probar diferentes comidas; super atenciosos. Tinen dos hijos hermosos 😍😍 Me encantó todo.

10 months ago

Brazil

5

Os anfitriões, Pablo e Fer, são super legais. Fizeram questão de mostrar a cultura local, contaram histórias e levaram comidas locais para eu experimentar. São super flexíveis e tranquilos. O QUARTO É UMA DELÍCIA! Super recomendo 🥰

10 months ago

Argentina

5

El lugar es muy cómodo, tiene una cocina súper equipada, un patio gigante y es muy tranquilo, me sentí muy cómoda en la experiencia, los horarios se respetan, las tareas son sencillas! Gracias a Fer y su familia por toda la buena onda y mostrarnos un poco de su ciudad✨💛

11 months ago


Perfect for you if you're looking for

Business

Contact with nature

City & Town

Spiritual

Family

Waterfall