LE Reclapous

it is a good place where we can perfectly combined how to live is with building exciting projects that cultivates people.
It is a project that has just started and is fresh and with all the energy and strength to be able to develop. We want to surround ourselves with people with beautiful energy, passionate about life and nature.

We'd like that volunteers come on their own initiative to ask what to do and that they want to participate and get involved in the project but we can also show where we need help

Top Host
This host receives a lot of worldpackers and has a high average rating.

Reviews

5.0
(22 reviews)22

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

4.5

Hostel

4.5

Learning & Fun

5.0

Mexico

2

Pues mi experiencia no fue para nada lo que esperaba :( dejaron de responderme los mensajes a través de esta app (yo ya estando en Francia) por lo que tuve que buscarlos por Instagram para que alguien pudiera recibirme. Nadie me esperaba, por lo que no había tareas para mi, así que hice limpieza y cuidé a los niños. Sentí cero compromiso por parte de la anfitriona, además de sentirme súper rara al ser la única voluntaria en el lugar, en medio de la nada, donde no podía moverme por mi cuenta. Me fui antes por eso. Igualmente agradezco la estadía, la comida y el transporte a la estación.

8 months ago

Brazil

5

Foi uma experiência muito boa. Fui muito bem acolhido e passei muito bem o período que estive nesse voluntariado.

9 months ago

Colombia

5

Gracias a Sofia por abrir las puertas de su casa y poder compartir con su familia, es un lugar muy tranquilo y con una hermosa vista a la montaña, disfrute mi estadia con ellos y las actividades que realizamos

9 months ago

Uruguay

5

Le Reclapous fue mi primer voluntariado y fue una experiencia hermosa.
Sofía, Joan, Otto y Mia, realmente te hacen sentir en casa.
El trabajo y la convivencia siempre es en armonía, la forma en que se organizan las tareas diarias y las de convivencia es de una forma en la que todos podamos colaborar y sentirnos a gusto.
La energía de Sofi es única, siempre está pendiente de los voluntarios y la comodidad, en los tiempos libres busca actividades para poder conocer el pueblo y sus alrededores.
Sin dudas que fue la mejor experiencia que pude haber tenido<3 Gracias!!

10 months ago

Colombia

5

Esta experencia ha sido maravillosa, sofia, Joan y su familia me hicieron sentir bienvenido, sofia en particular siempre tiene un espiritu alegre, fue paciente conmigo en mis primeros dias y me alegra haber sido de ayuda en su proyecto ecologico el cual respeto horarios, beneficios ofrecidos pero sobretodo una familiaridad que solo en pocos lugares se puede hallar. Los llevaré siempre en mi corazón.

11 months ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Rural

Mountain

Wilderness

Family