Namuncurá

Namuncurá (en lengua Mapuche: pie de piedra) es un establecimiento rural situado donde la infinita llanura pampeana se encuentra con las agrestes playas del Atlántico Argentino; rodeado de variada arboleda, un imponente monte de eucaliptos y una hermosa laguna que alberga una gran vida silvestre. Sumate a nuestra comunidad! Compartimos el refugio con aventureros de todos los rincones del planeta, nómades, artesanos, agricultores y todos aquellos que viven una vida de autodeterminación . Experimentá la vida en el campo y contribuí a nuestro proyecto mientras aprendemos juntos a vivir de la tierra y para la tierra. –––––––––– Namuncurá is a traditional farm which is currently being re-imagined as a sustainable and environmentally-conscious community, a space where people from around the world can come to share delicious organic food from the gardens; share knowledge, ideas, culture and language; learn about farming, the environment or simply relax and recharge in beautiful surrounds. Located just 3km from the beach, the farm boasts a variety of trees, a towering eucalyptus wood and a ‘laguna’ playing host to a plethora of wildlife.

Somos un grupo de amigos re-imaginando Namuncurá como una comunidad auto-sustentable. Nos apasiona la vida en el campo en conexión con la tierra y el mar. Soñamos con obtener energía de fuentes renovables y en armonía con la naturaleza producir la totalidad de los alimentos que aquí se consumen. Los voluntarios serán parte de nuestra comunidad, podrán experimentar y contribuir a la vida rural, conocer lugareños, mejorar su Español y explorar los alrededores. –––––––––– We are a group of friends passionate about surfing, travels, nature and the environment. Our vision of the farm is for it to be a sustainable way to fulfil our living needs and to continue sharing our love for eating well, surfing and being a good steward of the land. You will live our countryside lifestyle, learn about sustainable gardening, meet locals, improve your Spanish and enjoy traditional natural meals.

Host%402x Top Host
This host receives a lot of worldpackers and has a high average rating.

Reviews

5.0
8 reviews8

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

4.5

Hostel

5.0

Learning & Fun

5.0

Italy

5

We all worked together to improve the farm and we all had fun together.
Everyone always helped with everything and the atmosphere was chill and fun.
The host was very nice and caring all the time and the other worldpackers were enthusiastic of being there.
Truly an amazing experience!

Feb/22/2020

Argentina

5

Namuncurá excedió todas mis expectativas. Sebas, Gise, "Carlinho" y Fede me hicieron sentir parte de la comunidad que ellos forman y desde nuestra primera comunicación percibí calidez y generosidad, algo que viviría en esas tres semanas juntos. Les ofrecí aportarles a su proyecto lo que más me gusta hacer: cocinar. Lo hacía con libertad y celebraban cada plato que les preparaba. Fue muy difícil la despedida, me hubiera gustado quedarme mucho tiempo más. Namuncurá es proyecto comunitario, colectivo y sustentable que demuestra que es posible, real y alcanzable un futuro mejor

Jan/22/2020

Spain

5

Eskerrik asko! Un lugar maravilloso con personas grandisimas!! Un proyecto ilusionante, un oasis dentro del mundo en el que vivimos! Gracias por tratarme como uno mas de la familia, de verdad, que me quedo fascinado al comprobar que hay personas tan abiertas y acogedoras en el mundo. Una ventana a la esperanza de que otro mundo es posible. Del lugar decir que es espectacular, habeis hecho un trabajo grandisimo y ha sido un placer poder aportar mi granito de arena. Volvere, eso esta claro. Y dentro de mi proyecto personal en mi tierra, sabeis que eatais invitados cuando querais!!
Esker

Dec/31/2019

Portugal

5

Namuncurá es un lugar donde solo encontramos paz y tranquilidad. Namuncurá es también un proyecto audaz, en el que Sebás y Gisele, así como Fede y Carlinhos ponen toda su energía y amor - solo así es posible hacer una comunidad real; la fuerza es colectiva! En la granja, las tareas son apropiadas para el perfil de cada persona, así que si te gusta pintar, ¡pinta! si prefieres trabajar en el jardín, ¡adelante! sin prisas. la playa (balneario de los angeles) está muy cerca. Increíble ubicación y la comida ... 🤤 Los extrañaré a todos ❤️

Dec/24/2019

Spain

5

La granja es un espacio en el que puedes aprovechar para conocerte y estar contigo mismo! las tareas a realizar van a depender de lo que se requiera en el día y dónde se sientan más comodos, hay mucha libertad en este sentido. los chicos son geniales :) es una experiencia linda de vivir lo recomiendo.

Nov/06/2019


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Rural

Contact with animals

Beach

Wilderness

Adventure Sports