ProAnimal Gomera

Nuestro refugio es literalmente un refugio, un sitio donde puedes descansar de todo el ruido del mundo para adentrarte en una conexión real con nuestros animales: perros y gatos.
Gracias a lo que hemos construido durante años, hemos conseguido llegar a poder decir que la energía aquí es excepcional, te deja sin palabras, todo gracias a todos nuestros peludos y peludas.

Nuestro trabajo está basado en los animales y gracias a ello podemos decir que hemos aprendido de qué trata el amor incondicional y cómo construir desde ahí. Ayudamos a todo el que podemos, sea animal o no. Para el equipo de ProAnimal Gomera, nuestra casa es nuestro refugio y es importante mantener la energía aquí para que todos nuestros animales estén bien, por ello, cada voluntario y voluntaria formará parte de nuestra manada desde el principio, siempre agradecemos toda la ayuda que nos pueda llegar.


Reviews

5.0
(8 reviews)8

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

4.5

Hostel

5.0

Learning & Fun

5.0

Italy

5

Sin duda proanimal y la isla en si es un sitio increíble al que volvería sin pensar.
Me a gustado mucho la experiencia, desde el primer momento me he sentido muy bien acogido y acompañado por el equipo de pro animal al igual que algunos amigos que realice en la isla. ❤️
Estoy muy agradecido por verme dejado compartir está experiencia con ustedes y todo lo que hacen por los animales de la isla.
Gracias por el cariño incondicional q todos los animales y si no fuera por ustedes nada de esto sería posible.
Gracias: Lau, Luis, Patri y Ale! Son los mejores y tienen un equipo familia increíble.❤️🫶

3 months ago

Brazil

5

Fue increíble ver el amor y el compromiso del equipo de Pro Animal con los animales del refugio. Todos trabajan duro para garantizar que los animales tengan una buena vida y sean felices, ¡y son una presencia esencial en La Gomera!

Me recibieron con los brazos abiertos y me hicieron sentir muy bienvenido en el equipo. Las tareas se correspondían con la descripción del voluntariado y las horas siempre se respetaran.

También fue una gran oportunidad para conocer la isla de La Gomera, hacer senderismo, participar en fiestas locales e ir a nadar.

¡Una experiencia increíble!

4 months ago

Argentina

5

Mi experiencia en ProAnimal fue realmente fantástica.Fue mi primer voluntariado y no puede haber sido mejor.Me sentí como en casa desde el primer momento, y cada una de las personas que forman parte del equipo son seres maravillosos.Es una experiencia que te agranda el corazón, donde uno puede continuar construyendo su vínculo con los animales, entenderlos, ayudar a que su día a día sea un poco mejor.Es fantástico lo q hacen por ellos y se nota el amor que tienen por lo que hacen. además de eso pude conocer en muchos sitios hermosos y gente de la isla,la gomera es magica.Gracias a todos ♥️🐶🐱

6 months ago

Austria

5

I could learn a lot during my two months at ProAnimal and it was a really nice experience! I loved working with the cats and taking care of them. Also my tasks were really diverse which was great, for example cleaning the rooms, bathing the cats, painting, preparing food and medication but also going for a walk with a dog or sometimes to the vet. (If you're more of a dog-person, you can choose to work more with them) Also everyone from the team was super friendly and helpful, thank u for everything:) I'd recommend this opportunity to every animal-lover!

8 months ago

Spain

5

Este voluntariado es una opción increíble, en la que te sumerges en la Isla y conoces a sus habitantes. Si amas los animales, siempre vas a estar rodeado de ellos, los vas a cuidar, todos los animales son maravillosos y están perfectamente cuidados y atendidos. El equipo de Pro Animal fue increíble y trabajaron genial conmigo. Ha sido una experiencia inolvidable.

11 months ago


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

Contact with animals

City & Town

Spiritual

Beach

Mountain