Rock Hostel Medellin

Tenemos una excelente vibra de trabajo y compañerismo. Somos uno de los únicos hostales de Rock de la zona de Medellín en donde la fiesta esta a la orden del día.

El hostal tiene como premisa que todos la pasen bien y se diviertan. El ambiente de trabajo es hermoso. Hay que trabajar, pero tambien te divertiras!

Top Host
This host receives a lot of worldpackers and has a high average rating.

Reviews

4.5
(78 reviews)78

Staff & Host

5.0

Hours & Tasks

4.5

Hostel

5.0

Learning & Fun

5.0

Venezuela

4

Me tocó un equipo increíble en Rock Hostel, me sentí bienvenida y cómoda.
Cami es una líder genial y con Fede y Erandi siempre están atentos por el grupo de WhatsApp para cualquier duda o inconveniente que surgiera con las reservas y del hostel en general, considerando que era mi primer voluntariado en recepción.
En cuanto a la carga y turnos, si lo compararo con mis voluntariado anteriores, son un poco exigentes en cuanto a responsabilidades y sobre todo realizar el turno 1 de 00hs a 7hs, que me dejaba un poco cansada.
Gracias a Linda, Cami, Leo y Sergi por el lindo equipo que armamos ✨️🫶🏼

13 days ago

Ecuador

5

Bueno la experiencia fue de lo mejor, Cami es super atenta y muy amigable ella te asesora de la mejor manera y muy bien explicado. en el hostal las tareas son sencillas como recepcionista y poco mas , en hostal nunca te aburrirás, siempre conocerás gente nueva y muy amable.
tendrás tiempo suficiente para conocer la ciudad y salir de fiesta con la gente del hostal .
en general mi experiencia en ROCK HOSTEL MEDELLIN fue de las mejores ... me llevo grandes recuerdos de grandiosos momentos , conocí personas maravillosas las cuales fueron mis compañeras y pasaron a ser amigos increíbles .

15 days ago

Germany

5

I really had such a great time here, it was definitely one of my best volunteers I did. I extended to 1 month!
I loved my team and the hostel has always a good vibe. Everyone is like family. Guests usually staying longer as well so you can also connect with them !
The tasks are really easy and cami is always friendly with a good mood and helps you :)
The hostel is clean and good located.
Nothing to do wrong to stay here :)

about 2 months ago

Argentina

5

Sin dudas Rock Hostel es un hogar lejos de casa. Gracias por todo el cariño, y por cumplir en todo. Nos vemos en unas semanas. Gracias Camí, Erandi y Fede 🥰✨

about 2 months ago

Spain

4

Por el hostal pasa gente muy agradable y abierta. Hay muy muy buen ambiente. Las funciones no son difíciles pero son muchas, teniendo responsabilidad directa en los turnos. En general todo fue bien!

2 months ago


Perfect for you if you're looking for

Party

Metropolis