TangoInn Group

Porque tenemos un equipo de personas excelentes y somos lideres en el mercado de los Hostel durante mas de 15 años que empezamos con nuestro proyecto! Hoy tenemos 4 Hostels en el Pais!!!!

Se van a sentir como en sus casas, trabajando en forma distendida y alegre!!!! Con un equipo de muy buena gente. El alojamiento es comodo y estamos en pleno centro de la ciudad por lo cual se van a poder mover sin problemas y sin necesidad de medios de transporte!!! Los esperamos!!!!


Reviews

22 reviews22

Staff & Host

Hours & Tasks

Hostel

Learning & Fun

Colombia

Todo el grupo de TangoInn ha sido una chimba! Personas muy amables y tranquilas. Relacioné con locales y viajeros de todo el mundo.
El lugar es muy completo y tranquilo, lleno de arboles y pajaritos. Mucha naturaleza, una piscina grande, camas buenas y baños limpios.
Las actividades para los voluntarios son sencillas y la cerveza está muy buena :P (recomiendo Amber, Neipa y las citras, y en negra fernet stout)

Agradecido con todos, "especialmente com o grupo de voluntarios, gente muito legal. Obrigado"

En el camino nos vemos

Jan/31/2020

Chile

Me han recibido con muy buena energía y entusiasmo. Siempre que he tenido una duda o un problema ha habido personas a disposición para ayudarme. También una gran oportunidad para aprender sobre la cultura de la cerveza. Buenas camas y buen desayuno, recomiendo la experiencia.

Dec/05/2019

Brazil

esta sendo incrivel !

Nov/20/2019

Spain

Estuvimos en el hotel Tangoinn de Bariloche y nuestra experiencia fue buena pero no destacable. Resaltaríamos que no hay muchos voluntarios, por no decir que había solo una chica más (encantadora) y el ambiente del hotel muy tranquilo y familiar. El wifi un poco regular. Nuestro voluntariado consistía en la realización de un vídeo de todas sus estancias (hostel, hotel y departamentos) y no recibimos ningún feedback al finalizar y entregar el vídeo.

Nov/03/2019

Brazil

Cuándo llegué no sabían de mi voluntariado y no había nadie responsable que pudiera me ayudar. Me hicieron esperar por horas para poder ingresar en la hab. No tuvieron mucho respeto con el voluntario y yo tampoco me sentí bienvenida, una pena.

Aug/13/2019


Perfect for you if you're looking for

Contact with nature

City & Town

Party

Mountain

Wilderness