The Yak Lake House

The Yak Lake House is located right on the beautiful lagoon of Bacalar! Our volunteers receive special prices in the hostel bar, free tours, and a chance to spend some time in paradise!

Our international staff makes the hostel a fun and interesting place to work! Each staff member brings new energy and ideas, invaluable to the amazing atmosphere we strive to create for staff and guests alike!


Reviews

4.5
13 reviews13

Staff & Host

4.5

Hours & Tasks

4.0

Hostel

4.0

Learning & Fun

4.5

Peru

5

Definitivamente el hostel es un hermoso , no vivimos en el mismo pero es a una cuadra que es súper cerca . Se cumple todo lo acordado , Federico es más que un líder es un amigo, siempre está para ayudarte . Las actividades son muy divertidas y sencillas de realizar, tenemos muchos beneficios . Si me preguntan si volvería al Yak .. diría que si !!

11 days ago

Argentina

5

The Yak Lake y su gente es excelente! Fuimos a un voluntariado en pareja con Gonzalo. Nos permitieron trabajar juntos y tener los mismos días libres. Cubrimos puestos de mesero y cajero. Tienen muchísimos benificios.
El hostel es HERMOSO, con salida a la laguna y recibe turismo de todo tipo.
A dos minutos se encuentra Pueblo Viejo, en donde convivimos con el resto de trabajadores y voluntarios, un lugar super especial.
Quiero agradecer a Yahjab, nuestro coordinador por ser una gran persona.
Voluntariado totalmente recomendable.
GRACIAS!

17 days ago

Argentina

5

Nuestro voluntariado en el Yak ha sido realmente increíble, vamos a extrañar mucho ese lugar y la hermosa familia del Yak.
The Yak es parte de una empresa, por lo que esta todo super organizado, las actividades están bien delimitadas, y tus responsables están siempre cerca ante cualquier necesidad. Tanto Yajhab como Mari siempre estuvieron atentos de nuestra estancia. 1
Los cuartos quedan a 2 minutos del hostel, en un lugar donde convives con el Staff, y tiene lo lindo de convivir con gente de todos lados, y aunque esta un poco descuidado, estan arreglandolo. Gracias a toda la familia del Yak♡

17 days ago

Argentina

4

La Laguna Bacalar es preciosa, sus tonos azules son increíbles y los tours que ofrecen (cuando sobran lugares) te hacen apreciar el lugar mucho más.
Las horas y comidas respetadas. El alojamiento -a la vuelta del hostel- bien también pero se nota que faltan arreglos.
El trabajo de mesera en sí es medio pesado para un voluntario, son muchas horas y responsabilidades, de nuevo, para un turno de voluntariado. Personalmente considero que falta un poco de comunicación en el ambiente bar, más compañerismo.
Aún así, conocí gente increíble y disfruté mis días en Bacalar :)

3 months ago

Argentina

2

la estadía fue ' algo rara ' conocimos a Mari que nos dió la bienvenidar , el lunes llegamos a trabajar en horarios diferentes y no juntos como devia ser, nadie se nos presentó , tuvimos que averiguar quién era encargado ya que dos chicas Aranza y elizabeth nos mandaban para todos lados , ellas no eran encargadas solo compañeras ,y nos discriminaron y mal trataron por no saber inglés a la perfección como ellas ...
sacando eso lo demás fue mejora , conocimos muchas persona increíbles y solo me llevo recuerdo de ellas ....
de 10 ,
5 estrellas le asignamos

3 months ago


Perfect for you if you're looking for

Business

Contact with nature

City & Town

Party

Yoga / Meditation

Adventure Sports