¿Quieres saber y ser parte de una rutina de hostal? Ven a mexico

Mexico

4

Excellent place! Enrique is a really nice person. Kind and helps you in everything. The places is more for local workers than other travelers but you meet a couple of them. The location is greaaaat! Wifi great. It also has a couple of tvs with Netflix!

almost 2 years ago

United States

5

First of all, the host did have his doubts about me being deaf in terms of communicating but I convinced him to give me a chance and I am very grateful for that. We communicated using WhatsApp texts. The host is very good with his English. I wish I could be close to being fluent in Spanish but learning along. As for my landscaping work and having his bar stool chairs, it went very well and the communication was smooth. Additionally, he provided all the accommodations for my lodging. I truly appreciated him giving me the very first volunteer opportunity as a traveler! Thank you, Enrique!

over 2 years ago


Enrique replied

Thank you Ashley for all your help and good atittude to do everything. You are welcome any time.

Colombia

5

El hostel no solo es un lugar hermoso donde puedes disfrutar de la naturaleza sino sus anfitriones son fuera de serie, encontrarás 3 personajes únicos, cada uno con su papel distintivo como los son: K. Con el orden y la tranquilidad, L: con la justicia y la equidad y J: dispuesto a contarte historias y mostrarte México por horas si es necesario, todos ellos hacen del hostel un hogar para quienes tomamos la decisión de ser voluntarios, definitivamente volveríamos tantas veces como fuere posible, además no hay muchos anfitriones que te den todo un tour alimenticio por su ciudad 😍🌮🫔🍨🫘

4 months ago

Mexico

5

Mi estadía en el hostel fue muy buena, Enrique y su familia me hicieron sentir cómoda como si estuviera en casa. El lugar es muy tranquilo y agradable, está en un lugar súper céntrico y seguro. Mi estadía ahí me permitió involucrarme con la gente local así como con varios extranjeros que llegaban ahí de paso. Recomiendo ampliamente hacer voluntariado en el hostel.

8 months ago

Mexico

5

Margarita's es un lugar sereno, ubicado en un lugar muy próximo al Centro de Querétaro. El equipo es amable y comprensivo. Estoy sumamente agradecido con Enrique y su familia por recibirme y ofrecerme las facilidades para tener una estancia agradable. En definitiva, una experiencia recomendable para quien quiera aprender algo de sostenibilidad y de la cultura local.

11 months ago

Argentina

4

Fui muy bien recibida, Jorge Eduardo fue muy amable y atento. las tareas a realizar eran sencillas, se cumplió el horario. tuvimos unas diferencias en cuanto a cuestiones culturales, a mí me pareció que algunas situaciones eran de índole machistas. pero lo pudimos hablar y solucionar amablemente. gracias por todo

over 1 year ago

Spain

5

Si vas a Querétaro, Las el hostel es un lugar obligado. La ubicación es perfecta, las tareas son claras y sencillas, el ambiente de trabajo excepcional y, lo mejor de todo, la calidad humana de Enrique y toda su familia, Jorge, Héctor…. Desde el minuto uno nos hicieron sentir como en casa, cuidándonos. Nos hemos divertido, hemos hablado mucho y echaremos de menos las noches de película. Gracias Enrique y familia, sois geniales. ¡Hemos flipado! ;)

over 1 year ago

Spain

5

Ha sido una experiencia maravillosa. Además de ayudar a Enrique y Jorge y brindarnos el alojamiento, los hemos podido conocer en profundidad, tanto a ellos como a mucha parte de su familia. Hemos tenido grandes conversaciones, hemos visto películas e incluso salimos juntos una noche en la que actué en Querétaro. Gracias por todo lo que nos habéis ofrecido, ojalá volvamos a vernos algún día.

over 1 year ago

Mexico

5

Muy acogedoras las instalaciones, todos son muy amables y accesibles con las tareas, muy recomendable :)

over 1 year ago

Italy

5

Estamos sumamente agradecidos por el tiempo que pasamos en compañía de Enrique y su hermano Jorge Eduardo, dos personas de gran simpatía y amabilidad que después de esta experiencia juntos estamos felices de llamar amigos. Nuestras tareas en el hostal (que es una casa incredibilmente bella y tranquila en la Calzada de los Arcos) eran fáciles y en el tiempo libre pudimos visitar la ciudad de Querétaro y pasar buenos momentos con Enrique y Jorge Eduardo. Recomiendo esta experiencia a cualquier persona con ganas de trabajar en un bonito lugar y en compañía de dos anfitriones excelentes.

about 2 years ago


Enrique replied

Gracias por tu tan bonita reseña Valerie, yo y seguramente Jorge como tu y Alessandro saben que correspondemos y decimos exacmente lo mismo bueno de ustedes, son ustedes excelentes persanas, excenlentes voluntarios como los mejores y muy buenos amigos, cuando gusten son bienvenidos y no precisamente para trabajar. Exito en todo lo que hagan.

Apply Now